Axie Infinity se encoge de hombros ante un gran hack para lanzar Origins Alpha

A pesar de una semana difícil para Ronin Network, Axie Infinity sigue adelante con su lanzamiento Origin. Luego de un pequeño retraso a medida que aumenta la seguridad, la última evolución del Goliat P2E abrirá paso el 7 de abril.

Esta renovación masiva de la plataforma de combate Axie verá el arte y las animaciones actualizados llegan a la escena, así como jugabilidad refinada, turnos secuenciales, runas y amuletos, actualizaciones de cartas y mucho más. Todo resulta en una simulación frenética, de alto octanaje, de lucha contra ajolotes del más alto nivel. Mientras tanto, Axie ha lanzado un adelanto oficial del juego para que los fanáticos se llenen de saliva y estén listos para unirse a la diversión.

El primer vistazo a Axie Infinity Origins se podrá descargar a través de Mavis Hub como un cliente de escritorio. Los jugadores pueden luchar de inmediato usando su equipo existente de Axies clásicos o comenzar con un equipo complementario por primera vez. Sin embargo, esta segunda opción dará como resultado solo el juego y, por lo tanto, no acumulará recompensas en el juego.

Para que la sangre bombee, Axie Infinity Origins llegará a Alpha formulario, ya que busca en la comunidad comentarios valiosos. Después de lo cual, el equipo de Sky Mavis pulirá su mecánica de juego y el sistema de bonificación basado en cartas, todo antes de decidirse por su encarnación final y lanzarse oficialmente en todas las plataformas.

A lo largo de los próximos siete días, Axie ha preparado una gran cantidad de puerros y eventos para animar a los jugadores. Como tal, los fanáticos de Axie pueden esperar competencias, runas y amuletos y guías de juego. Esté al tanto de las redes sociales de Axie para obtener más información.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad