Las ventas de paquetes de MLB impulsan el comercio de cera a alturas récord

dappradar.com mlb pack sales boost wax trading to record heights mlb wax sales nft

48,800 billeteras activas en el mercado Atomic

Los coleccionables digitales de la MLB recientemente lanzados provocaron un aumento en la actividad comercial en la cadena de bloques de Wax. Atomic Market ha visto un aumento del 41% en usuarios activos, en comparación con el día anterior, alcanzando un récord de 48,800 billeteras de usuarios activos.

Según la descripción general de NFT de DappRadar, Topps MLB ya se ha convertido en una de las mayores colecciones de NFT. En las últimas 24 horas ha habido 10.905 comerciantes realizando más de 32 mil ventas. Esto ha generado un volumen comercial total de $ 1,11 millones en Wax, lo que coloca a la MLB por encima de otras colecciones de NFT relacionadas con los deportes, como NBA Top Shot y Sorare.

Major League Baseball, o MLB, ha estado a la vanguardia de la industria de cromos en los Estados Unidos durante muchas décadas. La compañía de tarjetas comerciales Topps ha sido un jugador importante en esta industria. Topps and Wax ahora lanzó la colección MLB Baseball 2021 Series 1. Lo más probable es que sigan más series y temporadas en los próximos meses y años.

El éxito de la venta de MLB no solo se refleja en esta colección particular de NFT, sino que también se puede ver en los mercados de NFT. Atomic Hub, el mercado más grande en el ecosistema Wax, registró ayer $ 1,88 millones en ventas en el mercado secundario. Eso lo convierte en uno de sus días comerciales más grandes desde su lanzamiento el año pasado.

Las ventas de paquetes de MLB impulsan el comercio de
Fuente: AtomicHub

Fuerte crecimiento en la cadena de bloques Wax

En el último mes, la cadena de bloques de Wax experimentó una transformación increíble. La cadena de bloques ahora ofrece uno de los ecosistemas más activos en términos de billeteras de usuarios. El juego de exploración espacial y minería Alien Worlds es la dapp más utilizada en todo el ecosistema blockchain.

1648822346 531 Las ventas de paquetes de MLB impulsan el comercio de

Sin embargo, el crecimiento de Wax no proviene solo de Alien Worlds. La actividad comercial a través del mercado Atomic también ha aumentado significativamente. Con 819 000 ventas de por vida, Alien Worlds es un claro líder, pero proyectos como KOG y Street Fighter también impulsan cientos de miles de intercambios. Con 59.426 intercambios, Topps MLB NFT ya se encuentra entre las diez colecciones más activas.

Además, proyectos de juegos como Uplift World, R-Planet y Dark Country parecen generar un interés significativo en el ecosistema de Wax. Estos proyectos de juegos indican que los NFT en la cadena de bloques de Wax se están convirtiendo en algo más que meros objetos de colección.

Más sobre coleccionables deportivos

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad