Yuga Labs limpia las aguas turbias de su NFT Copyright

Yuga Labs Clear the Murky Waters of its NFT Copyright

Yuga Labs alberga algunos de los proyectos NFT más queridos del mercado y, como tal, no sorprende que haya curiosidad en torno a sus derechos de propiedad intelectual. Con muchos titulares de NFT comercializando sus activos, así como la demanda en curso con Ryder Ripps, este ha sido un debate recurrente.

Para aclarar las cosas, Yuga Labs ha pedido al abogado de propiedad intelectual Jeremy Goldman que arroje luz sobre el funcionamiento interno de sus licencias de derechos de autor y derechos comerciales, poniendo fin a todos los rumores.

Hemos visto cierta confusión en torno a la licencia de PI y los derechos comerciales que otorgamos a nuestros titulares de NFT, por lo que le pedimos al abogado de derechos de autor y PI @jeremyg2k que ayude a aclarar las cosas. https://t.co/V2nF9svWmW

– Yuga Labs (@yugalabs) 1 de febrero de 2023

Derechos de los clientes de Yuga Labs

En una publicación de blog en el sitio web de Yuga Labs, Goldman explicó que la compañía mantiene los derechos de autor de todos sus NFT, y esto no depende de que la marca tome ninguna acción específica, como la solicitud de derechos de autor. Esto se debe a que los derechos de autor dependen de la aportación creativa a los trabajos que Yuga Labs ha realizado para sus NFT.

“En resumen, Yuga, como todos los creadores, posee los derechos de autor de su obra de arte, independientemente de si pasaron por el proceso administrativo de registro”, dice Goldman.

¿Qué pasa con los propietarios de Bored Ape que están iniciando negocios utilizando sus activos? Goldman explica que cuando compran la mayoría de los activos propiedad de Yuga Labs, reciben la propiedad legal del activo y el derecho a explotar su licencia comercial, pero no los derechos de autor, ya que estos permanecen en la empresa.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad