Immutable X configura el pasaporte de juegos inmutable de acceso completo

ImmutableX Sets Up All Access Immutable Gaming Passport

El protocolo líder de juegos NFT, Immutable X, está listo para lanzar un pasaporte de acceso completo que facilitará la incorporación de los jugadores a Web3. Apodada ‘Pasaporte inmutable’, la herramienta servirá como una billetera sin custodia, un perfil de jugador y una solución de autenticación para los usuarios. En este sentido, se asemeja a un Gametag de Xbox o una ID de Apple, donde los usuarios no requieren una contraseña para iniciar sesión.

Como billetera sin custodia, la herramienta no retendrá las claves privadas del usuario y no participará en la firma de transacciones. Dicho esto, Immutable Passport permitirá a los jugadores acceder a un conjunto de herramientas integradas en el sistema, como una billetera digital segura, protección contra fraudes y autenticación sin problemas en los juegos y mercados Web3.

El pasaporte busca abordar los problemas centrales que afectan a varias compañías de juegos dentro del ámbito Web3. En un comunicado de prensa, ImmutableX señala que «la investigación de clientes realizada por el equipo de ImmutableX descubrió que la facilidad de incorporación, la seguridad, el cumplimiento y las funciones plug-and-play eran las principales prioridades para los estudios de desarrollo que integran componentes Web3 en sus juegos».

Por lo tanto, el pasaporte debería ayudar a los estudios de juegos Web3 a «impulsar la adopción entre las audiencias principales, mantener la seguridad de nivel empresarial y acceder a análisis de jugadores significativos». Además, cuando un estudio se integre con la herramienta, tendrá acceso a jugadores activos en el ecosistema del protocolo.

Presentamos Immutable Passport, tu pasaporte hacia el futuro de los juegos 🎮

Estamos desarrollando Immutable Passport, la solución instantánea de incorporación de billetera sin custodia para juegos web3. Diseñado para incorporar a los próximos mil millones de usuarios en web3 #onIMXhttps://t.co/A8WKmGUxlV pic.twitter.com/NOxmZl2vDk

— Inmutable 🅧 – $IMX (@Immutable) 31 de enero de 2023

¿Cuándo vence el pasaporte inmutable?

La herramienta debutará en abril y todo el equipo de ImmutableX está esperando ansiosamente el lanzamiento. Según Robbie Ferguson, presidente y cofundador de ImmutableX, el pasaporte es necesario si «los juegos Web3 deben llegar a mil millones de jugadores». Por lo tanto, ayudará con la incorporación de manera visible y segura. Además, «funcionará en cualquier juego: móvil, consola o computadora de escritorio».

Continúa y agrega que «Passport es una billetera con custodia propia, donde los usuarios pueden iniciar sesión con solo un correo electrónico y una contraseña de un solo uso; cambiará las reglas del juego para los jugadores y reducirá radicalmente los costos de adquisición de usuarios».

La llegada de Immutable Passport es muy bien recibida por el espacio de juego Web3 en rápido desarrollo. En agosto pasado, el espacio pudo recaudar más de $700 millones para financiar el desarrollo de juegos Web3 que utilizan NFT.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad