Yuga Labs presenta demanda contra Bored Ape NFT Slanderer

Yuga Labs, el equipo detrás del siempre presente proyecto BAYC, ha anunciado que presentó un testimonio de 43 páginas contra el artista conceptual, programador y conocedor de la cultura cibernética estadounidense Ryder Ripps. El testimonio incluye una serie de acusaciones que caen bajo el ámbito de la calumnia, los intentos de devaluar para proyectar y el uso no solicitado de la propiedad intelectual de BAYC.

Los fundadores de BAYC, que utilizan los seudónimos de Gordon Goner y Gargamel, afirman que Ripps ha estado «estafando» a los compradores y «buscando devaluar» los NFT oficiales de BAYC mediante el lanzamiento de su propia colección NFT equivalente en un intento de dañar Posición de BAYC en los gráficos del mercado. La colección derivada también utiliza un mercado NFT ‘Ape Market’ en el que Yuga Labs afirma que presenta la IP oficial de BAYC sin tener permiso.

La lógica detrás de la estratagema de Ripps para destronar la destacada colección de NFT se basa en su hipótesis de que el proyecto posee una gran cantidad de trasfondos que se enmarcan en cuestiones de racismo y nazismo. Tales acusaciones se extienden por todas partes, ya que cuestionan los seudónimos de los fundadores, el simbolismo de la Características de Bored Ape NFT, la fecha de lanzamiento del proyecto Otherside, e incluso el logotipo de BAYC siendo radicalmente similar al emblema nazi Totenkopf. El trabajo de Ripps se puede encontrar en su sitio web que, en un esfuerzo por impulsar el SEO, utiliza el nombre de Gordon Goner en su dirección de dominio.

Como el testimonio también hace referencia a cualquier ‘otro’ que estuvo involucrado, una de las partes seguramente será el investigador estadounidense de YouTube. Filión, quien produjo un video de una hora que esencialmente documentaba todas las ideas de Ripps. El video también terminó con el hashtag BURNBAYC, que, como sugiere su nombre, llama a los dueños de Bored Ape a quemar sus monos sagrados.

A raíz de escuchar tales acusaciones, el equipo de Yuga Labs, que está compuesto por un colectivo de amigos cubanos, pakistaníes, turcos y judíos, produjo la demanda de California que dice: “Esto no es un asunto de monos… Estas acciones son calculadas, intencionales. , e intencional con el propósito declarado de causar daño real y monetario a Yuga Labs y a los titulares de NFT auténticos de Bored Ape Yacht Club”.

Dicho esto, por ahora, los esfuerzos de Ripps aún no han dado sus frutos, ya que en los últimos días, el volumen de ventas de 24 horas de la colección ha aumentado constantemente.

Lea la publicación de blog de Gordon Goner sobre el asunto >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad