Únete a My Neighbor Alice para el lanzamiento alfa de la temporada épica 1

El amigable centro de construcción de la comunidad, My Neighbor Alice, finalmente abrirá sus puertas a sus titulares de NFT de larga data, brindando a los fanáticos una primera oportunidad de participar en el medio ambiente para una aventura significativa.

Apodado ‘La Temporada de la Madera’, el lanzamiento de la Temporada 1 Alfa tendrá lugar el 30 de Junio, llegando solo a los terratenientes del archipiélago de Lummelunda, y durando cuatro gloriosas semanas llenas de sol. En el interior, los jugadores tendrán su primera oportunidad de conocer a la titular, Alice, y se embarcarán en una nueva misión principal, con un NFT en juego para aquellos que la completen.

Además del objetivo principal, los jugadores pueden participar en numerosas actividades, como pescar y explorar, todo en un entorno lujoso representado por un sistema de gráficos mejorado fabulosamente que brinda una experiencia fundamental, habilitada por un lanzador de juegos personalizado con su propia billetera integrada. .

Para ponerse en marcha, los propietarios primero deben conectar sus NFT con el Cadena de bloques Chromia a medida. Luego, pueden interactuar con el entorno de My Neighbor Alice hasta finales de julio. Para aquellos que aún no están en posesión de una parcela de tierra NFT, la disponibilidad sigue siendo increíblemente escasa. Sin embargo, My Neighbor Alice también anunció una venta de tierras para la región de Tourney Wolds que llegará muy pronto.

Por lo tanto, manténgase al tanto de las redes sociales de My Neighbor Alice para obtener una parte de la acción.

Sigue a mi vecina Alice en Twitter >> Aquí

Visite el sitio web oficial >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad