1 millón de usuarios activos para los mejores juegos de blockchain

dappradar.com 1 million active users for top blockchain games untitled 2021 10 25t162214.860

Splinterlands y Alien Worlds atraen a más de 1 millón de usuarios en los últimos 7 días

Dos de los mejores juegos de blockchain de jugar para ganar superaron el medio millón de billeteras activas respectivamente esta semana. El juego de cartas Splinterlands, basado en blockchain de Hive, ha estado alcanzando las estrellas desde que presentó su token SPS, mientras que el juego de minería Alien Worlds y su token TLM han sido un tema candente durante la mayor parte de 2021. Ambos ofrecen a los jugadores la oportunidad de jugar y ganar, mientras que el creciente número de usuarios activos reitera aún más un aumento en el interés en las oportunidades de inversión gamificadas.

Lo interesante es que el juego de cartas coleccionables Splinterlands existe desde hace años. Originalmente funcionando en Steem, hizo la transición a Hive después de que el fundador de Tron, Justin Sun, se involucrara en Steem. Splinterlands ha aumentado la cantidad de billeteras activas que interactúan con su plataforma en un 12 % semana tras semana, lo que lleva ese total a casi 584 000.

El juego ya tenía recompensas de fichas DEC para los jugadores que ganan juegos, mientras que los jugadores obtienen SPS de lanzamientos aéreos diarios al tener NFT de Splinterlands. Además, hay torneos competitivos ocasionales en los que tanto la cuota de inscripción como el premio en metálico se pagan en SPS. El token SPS también está disponible para comprar en los intercambios. El impacto de SPS es claro, ya que los jugadores antiguos obtuvieron lanzamientos aéreos gratuitos, los nuevos jugadores se apresuraron y los especuladores compraron el token en los intercambios cuando el precio comenzó a subir. De manera similar a cómo SLP puso en marcha a Axie y el token de gobierno de AXS lo impulsó a nuevas alturas.

Alien Worlds, por otro lado, se lanzó a principios de 2021 en Wax y comenzó a cobrar fuerza alrededor de abril. Los dos juegos son bastante diferentes. Splinterlands tiene un ecosistema completo de juegos de cartas jugables, con tokens que lo acompañan impulsados ​​por tokens SPS y DEC. Mientras que Alien Worlds recién está comenzando, permite a los jugadores extraer TLM simplemente presionando algunos botones. Estos jugadores también pueden comprar equipos y herramientas de minería como NFT para ayudarlos a extraer más TLM. Algo que resultó enormemente popular, con la ayuda de una fácil incorporación a través de inicios de sesión sociales a la cadena de bloques de Wax. Alien Worlds llegó rápidamente a la cima de las listas de DappRadar, dejando atrás a los mejores juegos anteriores.

Además, la hoja de ruta de Alien Worlds parece muy prometedora y una nueva versión reciente y otras actualizaciones del sitio les permiten a los jugadores saber que el equipo de desarrollo aún está activo e intenta cumplir con su plan para construir un ecosistema de juego completo impulsado por TLM.

Una cosa a tener en cuenta en ambos casos es la gran cantidad de transacciones para ambos juegos. Splinterlands con más de 22 millones y Alien Worlds con más de 91 millones. La razón por la que verá cifras tan altas es que las acciones dentro del juego en los juegos de blockchain requieren una firma de billetera o una transacción. Esto no significa necesariamente que el dinero esté cambiando de manos, solo que un jugador realizó una acción en el juego.

Lecciones aprendidas

Si bien se puede decir que Splinterlands invirtió años de desarrollo para llegar a donde están, simplemente agregando un token de gobernanza negociable a la ecuación. Como hizo Alien Worlds desde el principio, ha llevado a Splinterlands al siguiente nivel. Además, muestra la evolución natural de los juegos de blockchain hasta su estado actual. Jugar para ganar es la palabra de moda y los jugadores ahora esperan ganar con su tiempo de juego. Los juegos más antiguos, como Splinterlands, ya tienen un ecosistema, los jugadores y la perspicacia para impulsar su juego. Parece que solo necesitaban el ímpetu de una sana competencia para despertarlos.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa puestos en ETH, BTC, NIOX, AGIX, MATIC, MANA, SAFEMOON, SDAO, CAKE, HEX, LINK, GRT, CRO, OMI, GO, SHIBA INU Y OCEAN.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad