Gala Games lanzará la serie de personajes VOX de The Walking Dead

La última colaboración entre la exitosa serie de televisión The Walking Dead (TWD) y Gala Games contempla el lanzamiento de una nueva y exclusiva colección de TWD VOX Avatars. El desencadenamiento de los personajes pixelados se produce en medio de otro momento histórico para la franquicia de zombis, ya que en los días posteriores al anuncio, los propietarios de un «Pase de acceso para caminantes» de TWD finalmente conocerán el verdadero valor de su activo mordedor.

La colección de TWD VOX Avatars se cae el 28 de marzo, que incluirá 8888 personajes únicos de la serie de televisión, cada uno con un costo TBA de $GALA. Los compradores tendrán poco poder para decidir qué personaje de TWD desean incorporar en su viaje por el metaverso, ya que la identidad de su VOX Avatar permanecerá sellada en una caja hasta la fecha de revelación el 7 de abril. Se dice que Walker VOX habita alrededor de la mitad de las cajas de VOX, y cada una viene con varias etapas de descomposición corporal.

Quizás lo más conmovedor, los Avatares VOX tendrán utilidad en el próximo juego de supervivencia MMORPG, ‘Walking Dead: Empires’, ya que pueden otorgar mejoras pasivas a las estadísticas de juego del propietario y sus aliados. Dichos beneficios diferirán según la rareza y el carácter del Avatar TWD VOX en cuestión, con, por ejemplo, un Daryl Dixon VOX que ofrece beneficios de combate con ballesta, mientras que un Hershel Greene VOX aumentará las posibilidades de fabricar artículos médicos de alta eficacia.

Más información >> Aquí

Sigue a The Walking Dead >> Gorjeo

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad