NO HESI Acelera en Web3 a través de Supercar NFT Collection

Para expandir su seguimiento de más de 3.5 millones de seguidores, la marca NO HESI, que es famosa por su elegante línea de ropa y la personalidad de Internet Snewj, ahora se está aventurando en el metaverso. El proyecto, denominado ‘No HESI Car Club’, se basa en las mismas filosofías de amor, lealtad e inspiración que han permitido a la marca cultivar su enorme base de seguidores.

La compañía está iniciando su viaje Web3 con el lanzamiento de una ilustre colección Supercar NFT, que tiene la intención de atraer a aquellos que representan la revolución, el ajetreo, la determinación, la persistencia, la superación y la implacabilidad.

La colección

Construido sobre la cadena de bloques Ethereum, el lanzamiento inaugural de NFT de NO HESI implica una colección de 6.500 Supercars 3D únicoscada uno construido desde cero utilizando obras de arte NO HESI originales y con derechos de autor hechas con Blender.

Dado que cada automóvil poseerá una combinación única de 108 rasgos, habrá una amplia oferta de NFT Supercars para los entusiastas de la cadena de bloques. Cada uno puede ser admirado individualmente por su apariencia distintiva y originalidad, mientras que la colección en su conjunto cubre todos los rincones del espectro de los amantes de los superdeportivos.

La gota

La preventa de la lista blanca y la venta pública de la gota ambos tienen lugar en una fecha TBA en abrilcon un máximo de dos NFT por transacción en oferta durante la preventa y un máximo de cinco NFT por transacción durante el lanzamiento público.

El precio de preventa de un Supercar NFT NO HESI será de 0,13 ETH, mientras que el precio de venta al público será de 0,17 ETH.

Mapa vial

Además de la entrega de la colección NFT, el equipo de NO HESI está trabajando actualmente en su prioridad número uno: expandir la comunidad.

Tras el lanzamiento de la colección Supercar NFT en abril, NO HESI buscará incorporarse a su ya bien engrasado equipo, así como lanzar una sorteo de ropa de calle a los acuñadores de la colección y organizar eventos de la vida real, como un festival de música en Los Ángeles, reuniones y eventos automovilísticos.

Una etapa final en la hoja de ruta actual de la compañía es el desarrollo de un juego para ganar y un metaverso que girará en torno a los Supercoches NFT de los miembros de la comunidad. También tienen como objetivo integrar los Supercars en múltiples metaversos.

Equipo

El equipo detrás del proyecto es único en su formación. Tiene tres miembros internos, incluido el líder, la personalidad de Internet y el fundador de NO HESI, Snewj, el cofundador de NO HESI Apparel, Angel, y un administrador de la comunidad.

Su equipo externo proviene de la agencia WTX Web3 y incluye una variedad de talentos que ha trabajado en más de 12 proyectos diferentes de blockchain en áreas como desarrollo web, dirección de arte, contratos inteligentes y estrategia.

Siga NO HESI Car Club >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad