$32 millones en volumen diario de transacciones para NBA Top Shot

nba top shot 32 million

651% de aumento en el volumen de negociación en la última semana

Los coleccionables digitales de NBA Top Shot siguen rompiendo récord tras récord después de que alcanzaron los $32,8 millones de dólares en volumen de transacciones en las últimas 24 horas según datos de DappRadar. Es una cantidad récord de negociación en el mercado secundario para cualquier aplicación descentralizada en la cadena de bloques.

El volumen negociado proviene de 396 mil transacciones entre 35,6 mil usuarios. Estas transacciones incluyen la compra y venta de coleccionables, pero también la apertura de paquetes y el listado de artículos en el mercado. En general, estamos viendo mucha más actividad en todos los ámbitos.

Dapper Labs ha estado mejorando su plataforma en las últimas semanas para hacer frente al aumento de usuarios. En los últimos 30 días, el volumen de negociación supera los 142 millones de dólares. Esto significa que el 23 por ciento de todos los valores comerciales en los últimos 30 días ocurrieron en las últimas 24 horas. Estamos viendo un aumento en el volumen del 651% semana tras semana, mientras que la cantidad de usuarios activos casi se duplicó.

32 millones en volumen diario de transacciones para NBA Top

¿Qué es el Top Shot de la NBA?

La NBA, la NBPA y Dapper Labs se unieron para crear NBA Top Shot, un nuevo juego coleccionable que se ejecuta en la cadena de bloques Flow. En NBA Top Shot, los jugadores recopilan jugadas asombrosas y momentos destacados inolvidables como coleccionables digitales que los fanáticos y los jugadores pueden poseer para siempre.

Los paquetes de cartas NBA Top Shot se agotaron en minutos y atrajeron la atención de personas influyentes y actores importantes en el espacio criptográfico, los principales medios de comunicación y también atletas profesionales en la NBA.

Flujo en DappRadar

La cadena de bloques Flow es una cadena de bloques recién lanzada creada por Dapper Labs, los creadores de Cryptokitties. DappRadar ha integrado la cadena de bloques Flow en su plataforma, revelando toda la información relevante en diferentes categorías de contenido. En este momento, NBA Top Shot es la única dapp en la cadena de bloques de Flow, pero pronto se agregarán más proyectos a medida que se publiquen en Flow.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad