Axie financiará 200 becas ‘The Creator Academy’ de Nas Academy

En un esfuerzo por aliviar la escasez de recursos educativos del juego, Axie Infinity ha anunciado que financiará parte de la participación de su comunidad en ‘The Creator Academy’ de Nas Academy. Con énfasis en la educación y la formación de habilidades, la financiación forma parte de la creencia de Axie de que invertir en oportunidades de crecimiento para la comunidad es una forma productiva de mejorar la utilidad subyacente del juego.

En total, el juego será financiación de 200 becas para que los creadores participen en la Academia de creadores, que es una escuela de capacitación que permanece separada pero complementaria al Programa Axie Creator operado por QU3ST.

Cada beca tendrá una duración de tres meses, donde dentro de ese período de tiempo, los creadores de todos los niveles de habilidad podrán mejorar sus habilidades para generar ideas de contenido interesantes, escribir guiones atractivos que retengan a los espectadores, archivar videos de alta calidad en teléfonos inteligentes, editar videos desde el final. de extremo a extremo en dispositivos móviles, configurando publicaciones sociales exitosas, monetización, estrategia de contenido y marca.

Después de la capacitación, los participantes se someterán a un programa de tutoría de dos meses que los verá practicar todo lo que han aprendido mientras crean su propio contenido de video para sus canales individuales. Se puede encontrar más información sobre la iniciativa en el sitio de Nas Academy, donde los interesados ​​también pueden inscribirse en el programa hasta el 20 de julio.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad