Hominins: la colección histórica inaugural de NFT de TheInfiniteDrop

En un esfuerzo por combinar las tecnologías con visión de futuro del ámbito Web3 con los maravillosos sucesos no ficticios del pasado, TheInfiniteDrop (TID), un histórico instituto de investigación de NFT que trabaja junto con académicos de renombre mundial y artistas heredados, traerá la viaje monumental y, a veces, poco documentado de los seres humanos a la cadena de bloques.

Para ello, el proyecto ha seis NFT históricos separados (hNFT) cae en la tienda, y cada mirada transforma la forma en que se percibe el valor en NFT al enfatizar el «contenido» tangible y la «utilidad» con un enfoque en la educación y el arte en lugar de la «rareza» arbitraria que se ve comúnmente en muchos proyectos PFP.

La gota hNFT de los homínidos

En un proyecto único en su tipo que combina la experiencia de artistas, académicos, museos y galerías, la entrega inaugural de hNFT de TID se titula ‘Hominins’, un conjunto de 12 rostros similares a simios diferentes, cada uno de los cuales representa un escenario. en el viaje evolutivo de seis millones de años de los seres humanos.

Hecho a mano por el paleoartista de renombre mundial John Gurche, cada una de las 12 especies simiescas contendrá 88 ediciones, cada una de las cuales estará disponible para su acuñación en OpenSea a partir del 24 de junio por un precio de 0.38 ETH.

Al igual que con todos los TID hNFT, cada activo de la colección posee una puntuación de rareza uniforme, para reforzar la noción de que la exclusividad no es el enfoque aquí, sino el valor educativo y artístico. Tal es la artesanía suprema y el minucioso detalle, ocho de los homínidos son permanentemente exhibido en el Salón de los Orígenes Humanos de la Institución Smithsonian.

https://nftplazas.com/wp-content/uploads/2022/06/06.-tid-hnft-hominins-collection-post-after-version3.mp4 Futuras gotas de hNFT

El plan de utilidad para Hominins hNFT, así como las otras cinco futuras caídas de hNFT (cada una de las cuales costará entre 0,18 ETH y 0,38 ETH), consta de una variedad de recompensas tangibles. Cualquier titular de hNFT (de cualquiera de las seis colecciones) recibirá una antología de tapa dura de las ediciones de hNFT 2022/23 titulada ‘El futuro del pasado’.

Aquellos que acuñan ocho hNFT en las seis gotas también recibirán un Global Museum Pass que les otorgará acceso gratuito a más de 100 de los museos más codiciados del mundo durante un año. Alternativamente, los coleccionistas más dedicados que acuñan 24 hNFT tendrán la opción de ignorar la recompensa anterior, a favor de recibir un digital de última generación de 33×33 pulgadas. Pantalla de trama de fichasque pueden usar para mostrar sus NFT en la ubicación que elijan.

Estas utilidades aumentadas también vienen junto con una rica variedad de valores educativos y artísticos que se integrarán en cada hNFT. Además, TID donará el 3 % de todas las ventas de hNFT a FactCheck.org, The National Trust for Historic Preservation y American Historical Association, tres organizaciones que se dedican a preservar investigaciones históricas precisas.

Equipo

Como cada proyecto hNFT se centra en una parte diferente de la historia humana, el TID está dotado de una facultad diversa que presenta una variedad de diferentes expertos y académicos de campos que cubren muchos rincones de la antropología, la sociología y el arte.

Siga al Instituto de Investigación TID hNFT >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad