Lanzamiento de la tierra Gotchiverse de Aavegotchi

dappradar.com aavegotchis gotchiverse land release aavegotchi gotchiverse land release

El juego terrestre está a la vuelta de la esquina, el 18 de mayo

Aproximadamente 7 meses después de la venta inicial de la tierra, los miembros de GotchiGang pueden comenzar a usar sus parcelas de tierra REALM en el Gotchiverse de Aavegotchi. A partir del miércoles 18 de mayo, los terratenientes pueden aparecer en sus tierras, personalizarlas y colocar sus instalaciones generadoras de recursos.

Obtener acceso a paquetes REALM dentro de Gotchiverse es un hito importante para la comunidad Aavegotchi. El 18 de mayo, los jugadores pueden comenzar a personalizar y utilizar su tierra dentro de Gotchiverse. Pero, ¿por qué necesita esta tierra y qué es el Gotchiverse?

Dentro de Gotchiverse, los jugadores juegan como su personaje fantasma pixelado, un Aavegotchi. Usando su Aavegotchi recolectarán recursos, también conocidos como Gotchus Alchemica. Gotchus Alchemica son los cuatro tokens ERC-20 de lanzamiento justo que actúan como elementos del Gotchiverse. Acertadamente llamados FUD, FOMO, ALPHA y KEK, Gotchus Alchemica se usa en Gotchiverse para construir y actualizar instalaciones. Estas instalaciones van desde estructuras poderosas que pueden, por ejemplo, aumentar el potencial de ingresos. Pero también hay instalaciones defensivas, o simplemente Instalaciones estéticas que los jugadores pueden usar para embellecer su parcela.

Los Gotchus Alchemica son totalmente negociables y actualmente se pueden intercambiar en Quickswap. Aavegotchi también está desarrollando su propio intercambio descentralizado nativo, llamado Gotchus Alchemica Exchange (GAX). El GAX estará disponible pronto, admitiendo pares de cada tipo de token de eco-gobernanza de Alchemica y Aavegotchi, GST.

Una de las Instalaciones que los jugadores ya pueden encontrar en el Baazaar Aavegotchi El mercado de NFT es el LE Golden Aaltar. Estos permiten a los jugadores participar en la canalización alquímica, lo que aumenta las ganancias del jugador y al mismo tiempo coloca tokens FUD, FOMO, ALPHA y KEK en el mapa que rodea el paquete. Luego pueden usar estas ganancias para construir o actualizar otras Instalaciones.

En última instancia, los jugadores deberán defender su tierra en Gotchiverse de los malvados Lickquidators, el personaje gratuito que se implementará en un futuro cercano. Estos malos lucharán contra Aavegotchis para robar Alchemica en Gotchiverse, ¡así que es importante estar alerta en todo momento!

Fácil de empezar en Aavegotchi

Ahora aquí es donde entra en juego la verdadera tecnología blockchain, frens. los sistema de préstamo aavegotchi permite a cualquiera tomar prestado un Aavegotchi e ingresar al Gotchiverse por poco o ningún costo. Luego, el prestatario puede usar Gotchi durante un cierto período de tiempo y dividir sus ganancias de acuerdo con el contrato de préstamo 100% en cadena. Pasar unas horas jugando con dedicación permitirá a los jugadores obtener suficientes recursos para obtener ganancias. Incluso después de compartir las ganancias con el prestatario.

Todo lo que necesita para comenzar en Aavegotchi y Gotchiverse son algunos tokens MATIC para cubrir las tarifas de gasolina. ¡Entonces simplemente toma prestado un Gotchi, juega en serio y recolecta la mayor cantidad posible de Alchemica! Esto te permitirá construir Instalaciones y usarlas en el mundo del juego, o venderlas por GHST en el mercado abierto.

Instrucciones paso a paso para comenzar en Aavegotchi

  1. Instalar Metamaskuna extensión de navegador de billetera Web3
  2. Crear una nueva billetera
  3. Habilite Polygon en su billetera Metamask (guía aquí)
  4. Cambie su Metamask a la red Polygon
  5. Luego envíe MATIC a su billetera, usando una de varias opciones:
    1. De un intercambio como Binance. También puede comprar GHST directamente aquí, pero necesitará MATIC para cubrir los costos de transacción.
    2. Use el servicio Transak incorporado dentro de Metamask
    3. O use Sendwyre desde las Opciones de cuenta aquí en DappRadar
  6. Ahora tiene MATIC en su billetera y puede usar QuickSwap para intercambiar algo de MATIC por GHST. Lista completa de opciones aquí en el sitio web de Aavegotchi.

¡Nos vemos en el Gotchiverse, amigos!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad