Axie Infinity AMA – Lo más destacado de DappDays

dappradar.com axie infinity ama dappdays highlights dapp developers overlay

Axie Origin, The Great Reset, NFT Runes & Charms y más del popular juego de ganar dinero inspirado en Pokémon.

El miércoles 10 de agosto, DappRadar habló con Axie Infinity como parte de nuestra semana de celebración de DappDays.

Axie Infinity es un innovador juego de ganar dinero inspirado en Pokémon, donde los usuarios pueden criar y luchar contra sus personajes y ganar AXS. El juego estuvo primero en la cadena de bloques Ethereum antes de cambiar a la Red Ronin.

En este universo de mascotas digitales, lindas y adorables criaturas llamadas Axies enseñan a los jugadores lecciones criptográficas clave en el contexto de un juego. Por ejemplo, configurar una billetera y proporcionar liquidez, todo a través de un medio adorable y divertido.

Lo que tenemos ahora mismo es una combinación de batalla de cartas entre Pokémon y Hearthstone. Un ecosistema de batalla jugador contra jugador donde las personas usan sus Axies más fuertes para derrotar a los oponentes, ganar estrellas y competir en la tabla de clasificación.

@jihoz_intern

Qué es Axie Origin y cómo reaccionan los usuarios

Origin es la versión de batalla mejorada de Axie Infinity que presenta nuevas mecánicas de juego y experiencias de incorporación mejoradas. Actualmente se encuentra en su fase alfa y los usuarios están reaccionando positivamente, ya que se han registrado más de 800.000 descargas desde su lanzamiento en abril.

Nos enteramos de que más de 2 millones de billeteras tienen Axies en este momento. Además de esto, se han comprado más de 400.000 en el mercado.

Axie Origin es una gran actualización del sistema de batalla anterior: Axie Classic o V2, y ahora tenemos 3 Axies de inicio gratuito que permiten a cualquiera jugar gratis y probar el juego. Este no era el caso antes y es un cambio importante.

@jihoz_intern

Cómo los jugadores podrán usar sus Axies en el futuro

El equipo de Sky Mavis detrás de Axie Infinity está desarrollando muchas características interesantes. Por ejemplo, la introducción de juegos infinitos funciona como minijuegos dentro del ecosistema Axie Infinity. Son parte de la iniciativa del programa de constructores de Axie Infinity, donde los desarrolladores de juegos solicitan subvenciones para construir sobre la propiedad intelectual de Axie y crear juegos para la comunidad.

Piense en su Axie como un boleto para Infinite Games y Infinite Experiences. Estos juegos serán creados por Sky Mavis, otros estudios de juegos o miembros de la comunidad. Ha habido un gran progreso durante los últimos meses y tenemos algunos juegos que actualmente se pueden jugar en alfa para los titulares de Axie.

Pronto aparecerán muchos desarrollos nuevos en Axie Infinity Origins, y el equipo ha presentado el proceso en etapas. Actualmente se encuentran en la etapa tres: implementar runas y amuletos NFT.

El gran reinicio – NFT Runes & Charms

El Gran Reinicio fue una gran actualización para el mercado de Axie Infinity y permitirá la compra, venta y comercio de tokens erc-1155. Aprendimos qué hará el Gran Reinicio y cómo será un gran paso para aumentar la sostenibilidad y la economía de Origen.

A SLP le costará acuñar estas runas y amuletos que puede vender e intercambiar en nuestro mercado, por lo que habrá personas que jueguen y creen runas y amuletos, pero tal vez no sea adecuado para su equipo y alguien otra persona podría querer esa runa y amuleto, por lo que puede gastar SLP, crearlo y luego intercambiarlo en el mercado.

@jihoz_intern

Marcas de tiempo de AMA

00:00 – Introducción

07:30 – Tráiler de Axie Infinity

09:05 – ¿Qué es Axie Infinity?

13:00 – ¿Qué cambios en el comportamiento de los usuarios ha visto Axie Infinity?

14:45 – AxieCon en Barcelona, ​​¿qué debe esperar la gente de ella?

18:50 – Axie Infinity – The Great Reset: preparación para NFT Runes & Charms

23:30 – Juegos dentro del juego Axie Infinity

25:00 – Replanteo de tierras de Axie Infinity

27:40 – Concurso de historias del origen de Axie Infinity

31:10 – Gente jugando Axie Infinity para pagar sus cuentas

32:50 – Ronin Hack de Axie Infinity

36:30 – Axie Infinity busca convertirse en la cadena de bloques estándar de la industria para juegos y aplicaciones de consumo

39:30 – ¿Cuál es el futuro de los Axies?

41:20 – ¿Cuáles son las características menos comprendidas de Axie Infinity?

44:30 – ¿Cuál es la hoja de ruta de Axie Infinity para 2022?

Mira el AMA y aprende todo lo que necesitas saber sobre Axie Infinity.

enlaces de interes

¿Qué es Axie Infinity y cómo funciona?

Explicación de los tokens Axie Infinity SLP y AXS

Axie Infinity Land Staking está en vivo

Axie Infinity Origins trae un nuevo modo Arena

¿Qué son los juegos Play-to-Earn y por qué jugarlos?

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad