Finca Virtual en Espacio Somnium se vende a $444.470

dappradar.com virtual real estate in somnium space sells for 444 470 somnium space estate sale

¡La finca más grande del mundo virtual!

Una propiedad virtual que consta de 28 parcelas de tierra XL en Somnium Space se vendió por 250 ETH o $ 444,470. Este ha sido uno de los intercambios más grandes en este mundo virtual en particular hasta el momento.

La compra ha llevado a Somnium Space a lo más alto de las listas. Según la página de descripción general de NFT en DappRadar, el mundo virtual ha tenido $ 578,000 en ventas en las últimas 24 horas, lo que representa un aumento del 879% día tras día. En los últimos 7 días ha habido casi 1,2 millones de dólares en volumen de operaciones.

Somnium Space es un mundo virtual en 3D en el que los usuarios son dueños de la tierra. Cada parcela de tierra es un NFT y estos vienen en diferentes tamaños. Esta propiedad de $ 444 mil consta de 28 parcelas de tierra XL, lo que la convierte en una de las ubicaciones más grandes del mundo virtual.

Finca Virtual en Espacio Somnium se vende a 444470

Carteras grandes

El vendedor de esta gigantesca propiedad en Somnium Space se conoce como ChrisBell. Es uno de los comerciantes más importantes de la comunidad de Somnium Space. Todavía tiene dos docenas de NFT de Somnium Space, incluidas parcelas de tierra y servidores mundiales. Puede consultar su billetera a través del rastreador de cartera DappRadar.

Este servicio de DappRadar también nos permite ver al comprador, que se conoce con el sobrenombre de WCB2. Ahora poseen 52 NFT de Somnium Space, incluidos los 28 que acaban de adquirir. También poseen un teletransportador espacial Somnium, que tiene un valor estimado de más de $ 40.000.

¿Qué es Espacio Somnium?

Somnium Space es un mundo virtual que las personas pueden visitar desde sus computadoras de escritorio, teléfonos móviles y a través de auriculares VR. La versión para teléfonos móviles está atenuada, ya que permite a los usuarios viajar a un paquete a la vez siguiendo un enlace directo.

El mundo virtual usa CUBE como su moneda nativa. Los jugadores pueden comprar terrenos virtuales para construir una casa, una oficina o un museo. Al mismo tiempo, los desarrolladores han presentado Somnium Space Worlds, que son servidores instanciados que permiten experiencias más lúdicas. Solo los terratenientes pueden colocar un portal a un mundo.

Somnium Space aprovecha muchos sistemas de código abierto. Por ejemplo, permiten a los usuarios crear sus propios avatares. Proyectos como Crypto Avatars permiten a los usuarios comprar un avatar único y utilizable en Somnium Space, pero también en otros mundos virtuales como VR Chat y Webaverse.

Otros proyectos comparables con Somnium Space son Decentraland, The Sandbox y Cryptovoxels. Cada uno de estos proyectos permite a los usuarios comprar una parte de su mundo y construir algo sobre él.

Más artículos relevantes

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad