Grandes noticias han sacudido el ecosistema de Solana cuando DeGods y Y00ts, dos proyectos populares de NFT en la red, han anunciado un cambio en las cadenas de bloques. Como se confirmó en sus canales oficiales, DeGods se conectará a Ethereum en 2023, mientras que Y00ts se dirigirá a Polygon.
DeGods conectará oficialmente con Ethereum en el primer trimestre de 2023.
El puente no es el destino.
Está en el camino para llegar allí. pic.twitter.com/Wy8CbGx5VZ
– DeGods III (@DeGodsNFT) 25 de diciembre de 2022
Un movimiento importante
El movimiento marcará un cambio importante en el mercado de coleccionables de Solana y abrirá las muy elogiadas NFT a los beneficios de las redes alternativas. Sin embargo, antes de hacer el movimiento, los usuarios deben tener en cuenta que este cambio afectará no solo a los NFT en sí, sino a $DUST, el token de utilidad adjunto a ellos. Según Frank III, el fundador de ambas colecciones, esta decisión se debió al deseo de explorar más oportunidades dentro del ecosistema NFT.
Al mismo tiempo, no es ningún secreto que Solana ha tenido un año desafiante, entre múltiples fallas del sistema y los efectos del colapso de FTX. Por lo tanto, si bien las cadenas de bloques como Ethereum representan tarifas potencialmente más altas para los usuarios, esto podría brindar más estabilidad y oportunidades a los proyectos DeGods y Y00ts. Sin embargo, como también dijo Frank III, esta migración será opcional para que aquellos que estén particularmente interesados en Solana puedan continuar usándola.
¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram
*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.