Yuga Labs fija la fecha del emocionante segundo viaje al otro lado

¿Listo para una aventura? Yuga Labs ha anunciado otra salida a su esperado Otherside Metaverse. Este emocionante desarrollo denominado ‘Segundo viaje’, es la continuación de la primera aventura en julio.

Según Yuga Labs, este ‘Segundo viaje’ contará con nuevas mecánicas y espacios, lo que dará como resultado una experiencia de juego más rica y permitirá que el mundo se abra con más frecuencia. Además, con este desarrollo, Yuga continuará expandiendo el ya fantástico nuevo mundo donde los usuarios pueden recorrer, explorar e interactuar con otros jugadores.

El Otro Lado está despertando. pic.twitter.com/zIMj1ETynm

– Othersidemeta (@OthersideMeta) 22 de diciembre de 2022

¡Pero espera hay mas!

El ‘Segundo viaje’ de Yuga a Otherside comenzará a fines de marzo de 2023 e incluirá una serie de desarrollos aún no revelados. Según Yuga, Otherside pretende ser un mundo interoperable que permitirá a los usuarios jugar como sus NFT.

Los jugadores expertos en tecnología de Yuga también podrán usar el SDK de Otherside para crear experiencias personalizadas en tramas de Otherdeed. Lo que permitirá efectivamente a Yuga Labs llegar a una audiencia más amplia y al mismo tiempo enriquecer su vasto ecosistema. Para lograr esto, la plataforma ha probado varias herramientas de construcción en el juego que los usuarios pueden personalizar para sus entornos virtuales.

No confíe solo en nuestra palabra, compruébelo usted mismo

Yuga ha publicado imágenes en el motor de un entorno Bone, que es uno de los biomas salvajes en Otherside. En esta especie de tráiler, veremos a Bored Ape Curtis buscando «una piedra brillante y palpitante» atravesando el desierto de Bonedeed, junto con Blue y Voyager.

El segundo viaje de Yuga al Otro Lado es una experiencia largamente esperada que seguramente complacerá a los jugadores actuales, atraerá a otros nuevos y mantendrá a todos con ganas de más.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad