Cómo aprovechar el intercambio de tránsito para optimizar el retorno de DeFi entre cadenas

dappradar.com how to leverage transit swap to optimize cross chain defi return how to leverage transit swap to optimize cross chain defi return

Transit Swap es una plataforma DeFi de cadena cruzada que integra diferentes DEX en una experiencia integral.

Transit Swap es una plataforma DeFi que agrega múltiples cadenas de bloques. Facilita la vida de los usuarios de DeFi al permitirles mover sus activos sin esfuerzo entre varias redes y DEX. Impulsado por contratos inteligentes, ayuda a los usuarios a lograr rendimientos óptimos de sus inversiones de manera eficiente y segura.

Tabla de contenidos

¿Qué es el intercambio de tránsito?

Transit Swap es una plataforma de intercambio de cadena cruzada integral que agrega diferentes DEX en diferentes redes. Permite a los usuarios realizar transacciones descentralizadas en tiempo real y de forma segura a través de las redes.

Su poderosa API puede proporcionar cotizaciones de precios en tiempo real para intercambios entre tokens arbitrarios en varias redes. Además, aprovecha los datos de la interfaz binaria de aplicaciones (ABI) para interactuar con contratos inteligentes en esas redes.

Esto proporciona una nueva forma para que los usuarios experimenten intercambios descentralizados, ofreciendo una mejor liquidez y generando un mejor retorno. Lo más importante, no requiere operaciones complicadas; todo sucede en un solo lugar.

¿Qué beneficios ofrece Transit Swap?

Transit Swap tiene la intención de proporcionar a los usuarios de DeFi la plataforma y las herramientas comerciales más convenientes y eficientes. Así que exploremos lo que tiene para ofrecer.

Todo, en todas partes, todo a la vez

Transit Swap integra el DEX más popular en las cadenas públicas y emplea múltiples estrategias para seleccionar rutas de transacción de manera inteligente. Como resultado, permite a los usuarios intercambiar tokens de diferentes redes de Capa 1 y Capa 2 en una página mientras disfrutan de la mejor profundidad y liquidez comercial.

Además, los usuarios pueden designar ciertas direcciones de billetera como direcciones de recepción para satisfacer sus necesidades específicas.

Más de 30 DEX para que los usuarios elijan

Actualmente, Transit Swap se ha integrado con más de diez cadenas públicas, como Ethereum, BNB Chain, Solana, Polygon, Tron, Aptos, Klaytn, Avalanche y más. Además, más de 30 DEX, incluidos Uniswap, Curve, 1 pulgada, PancakeSwap, Raydium, DODO y otros, están disponibles para que los usuarios elijan para combinar las mejores estrategias comerciales.

Los contratos inteligentes de Transit Swap son totalmente de código abierto y han sido auditados por SlowMist.

Interfaz intuitiva para apoyar la toma de decisiones

Las versiones web y móvil de Transit Swap admiten la visualización de información comercial crítica, como líneas K, fondos de liquidez y más. Más importante aún, proporciona a los usuarios datos comerciales integrales en cadena para ayudarlos a tomar mejores decisiones comerciales.

La seguridad siempre es lo primero

Transit Swap lanzó una recompensa por errores en octubre de 2022, que brinda una recompensa de hasta $ 1 millón para usuarios o desarrolladores que descubran vulnerabilidades de seguridad en Transit Swap. Al mismo tiempo, Transit Swap también presentó el Transit Security Fund, que canaliza el 10 % de los ingresos mensuales de Transit Swap a un fondo de seguridad para prevenir violaciones de seguridad de manera efectiva.

Transit Swap tiene más que esperar para los usuarios

Transit Swap lanzará pronto el servicio de libro de pedidos en cadena, lo que significa que los usuarios no tendrán que estar atentos al precio todo el tiempo cuando intercambien en la cadena de bloques. Solo necesitan colocar una orden de compra o venta a su precio ideal.

Transit Swap también proporciona a los usuarios un mercado comercial agregado de NFT, lo que les permite encontrar y comprar uno o más NFT que deseen en el menor tiempo posible, ahorrando así tiempo y combustible. Al mismo tiempo, Transit NFT también brindará a los usuarios algunos datos necesarios de NFT, lo que les permitirá tomar decisiones de transacción de manera rápida y precisa.

Obtenga más información sobre el intercambio de tránsito

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad