Doodles 2 NFT Hype impulsa el aumento de ventas: aspectos destacados de las ventas de NFT

dappradar.com top10nfts highlights september4

Consulte la clasificación de los aspectos más destacados de las ventas de NFT entre el 11 y el 18 de septiembre de 2022

Cada semana, DappRadar destaca no solo las ventas de NFT más caras, sino también las más interesantes de los siete días anteriores. Si bien es seguro que los grandes números acapararán los titulares, también es esencial resaltar las tendencias emergentes y mantener a la comunidad de DappRadar a la cabeza.

La venta de NFT de mayor valor en los últimos siete días fue para CryptoPunk #4713 por 240 ETH, o aproximadamente $412,000. El segundo lugar pertenece a Otherdeed #90295, un terreno en el próximo metaverso de Otherside que se vendió por 190 ETH, o un poco más de $ 300,000. El tercer lugar pertenece a CryptoPunk #1587, que cambió de manos por 117,5 ETH o alrededor de $187 000. Si bien estas tres ventas se destacan desde una perspectiva de valor, surgen muchas otras tendencias.

Las ventas de CryptoPunks y Bored Ape Yacht Club NFT dominan las clasificaciones semanales de ventas de mayor valor. Sin embargo, otros valores atípicos de primer nivel cambian constantemente de manos por valores sustanciales, mientras que otras colecciones se lanzan a un interés colosal.

Como se mencionó, la segunda venta de mayor valor en la última semana fue para un terreno en el próximo metaverso de Otherside, que es parte del ecosistema BAYC. Una vez en la séptima página de las principales ventas de NFT clasificadas por valor, comenzamos a ver otras ventas de colecciones que emergen de estos ecosistemas.

Fuera de las mejores ventas

Dentro de las 100 mejores ventas de NFT, encontramos CloneX #11964 que cambió de manos por 45 ETH, o alrededor de $77,000. La colaboración entre el estudio de diseño RTFKT, ahora propiedad de Nike, y el artista contemporáneo japonés Takashi Murakami ha ganado popularidad a medida que los coleccionables digitales chocan con artículos del mundo real.

Todavía dentro del ecosistema BAYC, pero no típicamente al mando de una venta de tan alto valor, se encuentra Mutant Ape Yacht Club #11364, que también se vendió por 45 ETH. Curiosamente, el vendedor de este MAYC NFT en particular lo había conservado desde que lo acuñó hace nueve meses, solo para venderlo por casi $ 78,000.

Debajo de estas dos ventas, vemos que Moonbird #4089 se vendió por 48 ETH o alrededor de $72 000 al momento de la compra. Moonbirds es una colección de 10 000 NFT creados por PROOF Collective, un grupo de veteranos de la industria de la tecnología y los medios que construyeron una comunidad de base a partir de su podcast.

Otra tendencia que no desaparecerá es el cambio de manos de los nombres de dominio ENS de tres y cuatro letras o dígitos. Semanalmente, informamos sobre ventas récord de ENS dentro de estas colecciones, y la fusión de Ethereum solo fortaleció esa tendencia. Esta semana vemos que 714.eth se vendió por 35 ETH, o casi $60 000, mientras que tasi.eth se vendió por la friolera de 50 ETH, o más de $71 000.

La única relevancia económica para la palabra de cuatro letras TASI conocida por este escritor es el Índice Tadawul de Arabia Saudita o TASI. Dado que la billetera del comprador solo tiene este NFT y una pequeña cantidad de ETH adentro, esta puede ser una compra oficial por parte de la organización.

Mientras tanto, el número 714 tiene relevancia en el mundo espiritual ya que se cree que es un ‘Número de ángel’. El número 714 sugiere que es un buen momento para poner en juego sus intenciones de tener confianza y optimismo y mantenerse enfocado en los próximos pasos en su camino futuro. ¡Este es un NFT muy apropiado para alguien que busca especular en un mercado bajista!

Garabatos 2 bombo

Una tendencia que vemos con frecuencia es un aumento en la venta de NFT relacionado con una próxima colección que atrae la atención. Hace unas semanas, vimos un aumento en la cantidad y el valor de las ventas de los NFT de Solana DeGods, ya que la segunda colección del creador, y00ts, estaba a punto de caer. La razón es que los poseedores de NFT que ya están en un ecosistema ocasionalmente pueden recibir gotas gratuitas de NFT de la nueva colección de un creador o espacios prioritarios en la lista de espera.

El tren publicitario de Doodles 2 salió de la estación en junio de 2022 cuando un anuncio y un video adjunto comenzaron a aparecer en línea. Más recientemente, Doodles anunció una ronda de inversión de 54 millones de dólares, dirigida por Alexis Ohanian, cofundador de Reddit. siete siete seiscon una valoración de $ 704 millones a pesar de las condiciones actuales del mercado.

Se espera que la inversión se utilice para generar una utilidad adicional para los titulares de NFT de doodles, ya que podría decirse que la fase especulativa de los coleccionables digitales termina y los titulares buscan una utilidad real y un valor a largo plazo. No obstante, el anuncio de inversión y la colección inminente de Doodles 2 han entusiasmado a los admiradores de NFT, y el comercio está alcanzando su punto máximo.

En las últimas 24 horas, el número de comerciantes aumentó más del 111 %, mientras que el precio promedio subió casi un 15 % a 9,3 ETH. Las métricas aumentan en todos los ámbitos a medida que los comerciantes se acercan a esta colección de NFT de primer orden menos conocida.

La venta de Doodles de mayor valor en los siete días anteriores fue para Doodle #4447, que se vendió por 37 ETH, o casi $ 60,000. Detrás de esa venta, vemos el Doodle #1684 vendido por 15 ETH, o alrededor de $26 000, que está mucho más cerca del precio promedio que vemos arriba. En total, 285 Doodles NFT cambiaron de manos la semana pasada.

Doodles 2 le permitirá a cualquiera crear personajes únicos personalizados y personalizables en el estilo artístico único del artista Burnt Toast. Los personajes pueden tener sus apariencias actualizadas y guardadas en la cadena de bloques sin tarifas de transacción e incorporarán música de los artistas más destacados que se pueden desbloquear y utilizar.

TÚ EL VERDADERO MVP

Otra colección de NFT llamó la atención, lanzada por el equipo detrás del popular sitio web 9GAG y los proyectos Memeland y Potatoz NFT. You The RealMVP NFTs son un grupo privado de 420 MVP legendarios de Memeland.

El NFT actúa como una membresía premium para el ecosistema de Memeland, que incluye dos mentas gratuitas de la colección principal de Memeland, una lista de permitidos para todas las colecciones futuras de 9GAG Memeland NFT, como Potatoz, el rol de MVP y el salón de MVP en Discord, con más por venir.

Las ventas de mayor valor en los últimos siete días para NFT de la colección fueron para MVP #118

Por 25,5 ETH o alrededor de $44 000 y MVP #418 por 23,99 ETH o aproximadamente $42 000. Más interesante es que la misma billetera compró ambos, y esa billetera también contiene más de 90 NFT de Potatoz, muchos de los cuales no se revelan, con un valor estimado de alrededor de $ 151,000.

Consulte la lista de ventas destacadas de NFT

NB: los valores en dólares dados son correctos en el momento de la venta

¡Alerta de estafa NFT!

Conocer las colecciones falsas de las reales te ahorrará muchos dolores de cabeza en el futuro. Evitará que pierdas tu criptomoneda. A continuación, presentamos las seis formas de detectar una estafa de NFT para que no sea víctima de trampas deshonestas.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en varias criptomonedas, incluidas BTC, ETH y RADAR.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad