Conviértete en un terrateniente galáctico en la venta de terrenos de Star Atlas

Star Atlas, el metaverso de juegos basado en Solana, ha anunciado el lanzamiento de su venta de terrenos de la Estación Espacial Central. Esto permitirá a sus usuarios acceder no solo a la tierra virtual, sino también a los recursos que proporcionarán utilidad dentro del juego.

Como dice el hilo oficial de Twitter que anuncia la venta, los usuarios pueden elegir entre 18 tipos de tierras con 3 facciones y 6 niveles. Cada uno va desde humildes unidades de almacenamiento y fabricación hasta imponentes edificios que dominan el paisaje circundante.

La venta de terrenos de la Estación Espacial Central ya está aquí, ¡y hay 18 tipos de terrenos para elegir!

3 facciones. 6 niveles. ¿Cuál será el tuyo? https://t.co/h64pZrG8QK pic.twitter.com/K7jneKJOvl

– Star Atlas (@staratlas) 22 de diciembre de 2022

Los diferentes niveles de tierra

En la parte inferior de la pila, el nivel base viene con los recursos suficientes para desarrollarse dentro del juego, como el almacenamiento de carga, una estación de elaboración, etc. Luego, el Nivel 1 vendrá con todos los beneficios del nivel base, pero también ofrece una nave Calico Scud para permitir al jugador explorar el espacio, así como una unidad independiente.

Quienes paguen por el tercer nivel disfrutarán de todos los beneficios de los anteriores y también recibirán el Calico Scud y el Calico Maxho, dos nuevos barcos. El nivel 4 vendrá con estos barcos, así como con un Ogrika Niruch y una casa separada para sus mascotas.

Sentado en la parte superior, el nivel 5 cuenta con acceso a un Opal Rayfam, que representa uno de los residentes más glamorosos dentro del ecosistema. En consecuencia, este nivel final lleva las cosas al siguiente nivel con acceso a Fimbul Mamba EX, una residencia tipo palacio que puede albergar fiestas y otros eventos privados.

Descubre la demo jugable de Star Atlas >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad