Solana se sacudió cuando DeGods y Y00ts ofrecen migración en cadena

Grandes noticias han sacudido el ecosistema de Solana cuando DeGods y Y00ts, dos proyectos populares de NFT en la red, han anunciado un cambio en las cadenas de bloques. Como se confirmó en sus canales oficiales, DeGods se conectará a Ethereum en 2023, mientras que Y00ts se dirigirá a Polygon.

DeGods conectará oficialmente con Ethereum en el primer trimestre de 2023.

El puente no es el destino.

Está en el camino para llegar allí. pic.twitter.com/Wy8CbGx5VZ

– DeGods III (@DeGodsNFT) 25 de diciembre de 2022

Un movimiento importante

El movimiento marcará un cambio importante en el mercado de coleccionables de Solana y abrirá las muy elogiadas NFT a los beneficios de las redes alternativas. Sin embargo, antes de hacer el movimiento, los usuarios deben tener en cuenta que este cambio afectará no solo a los NFT en sí, sino a $DUST, el token de utilidad adjunto a ellos. Según Frank III, el fundador de ambas colecciones, esta decisión se debió al deseo de explorar más oportunidades dentro del ecosistema NFT.

Al mismo tiempo, no es ningún secreto que Solana ha tenido un año desafiante, entre múltiples fallas del sistema y los efectos del colapso de FTX. Por lo tanto, si bien las cadenas de bloques como Ethereum representan tarifas potencialmente más altas para los usuarios, esto podría brindar más estabilidad y oportunidades a los proyectos DeGods y Y00ts. Sin embargo, como también dijo Frank III, esta migración será opcional para que aquellos que estén particularmente interesados ​​​​en Solana puedan continuar usándola.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad