AC Milan forma una formidable alianza con MonkeyLeague

El gigante del fútbol italiano, el AC Milan, ha anunciado una nueva e impactante colaboración con la plataforma de deportes electrónicos Web3, MonkeyLeague. Como resultado, ¡formar una asociación estratégica que abarca juegos NFT, merchandising, coleccionables y más!

Entran los campeones italianos

Con el temible AC Milan de su lado, MonkeyLeague ahora tiene el poder futbolístico para enfrentarse cara a cara con los peces gordos al emprender un viaje magnífico al reino enormemente popular de los deportes relacionados con el balón. A través del gran esfuerzo, los fanáticos pueden coleccionar MonkeyPlayers con el tema del AC Milan, merchandising, prendas portátiles y otros activos tokenizados, así como competir en una serie de emocionantes torneos MonkeyLeague con la marca del AC Milan.

Los primeros NFT del AC Milan MonkeyPlayer llegarán más adelante en el año a través del mercado Magic Eden, tomando la forma de una subasta estilo ‘el mejor postor se lleva el botín’, con los NFT de primer nivel completos con una camiseta del AC Milan firmada por todo el club. .

Sin embargo, el enfoque práctico del AC Milan para el ecosistema Web3 no termina ahí, ya que los campeones italianos ayudarán a desarrollar el juego. Esencialmente, al ver algunos de sus equipo de fútbol profesional probando el juego y asesoramiento sobre mecánicas futbolísticas, todo ello con un diseño final para proporcionar la experiencia de juego más realista posible.

Adéntrate en el mundo competitivo de MonkeyLeague

A través de la plataforma de fútbol de próxima generación, los fanáticos y los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades en el campo digital. Lograr este sueño embriagador formando un equipo de NFT ‘MonkeyPlayers’ en una máquina de batalla lista para el torneo, antes de probar su temple contra jugadores reales para descubrir quién en el reino del fútbol Web3 tiene el talento para llegar a la cima.

En el viaje, los jugadores descubrirán exactamente lo que se necesita para construir un equipo ganador del campeonato, al mismo tiempo que tendrán la oportunidad de ganar Fichas MonkeyBucks y recursos digitales por sus problemas, así como el AC Milan disponible con obsequios adicionales como camisetas del club, entradas y experiencias para los fanáticos. Todo esto al tiempo que proporciona una plataforma de fútbol profundamente atractiva y garantiza una gran cantidad de diversión en el camino.

Así que ha llegado el momento de atarse las viejas botas de fútbol, ​​desempolvar las espinilleras y hacer un viaje a MonkeyLeague.

Obtenga más información sobre MonkeyLeague >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad