Indian Cricket Star lanza NFT en Rario

En estos días, los NFT se han convertido en una especie de equivalente a una línea de perfumes o maquillaje en el que muchas celebridades se están sumando a ellos y lanzando los suyos. Desde miembros de la alta sociedad hasta estrellas del deporte, todo tipo de celebridades han lanzado proyectos de NFT.

La última incorporación a la lista es Arshdeep Singh, una estrella de cricket de la India que ha firmado un nuevo acuerdo con la plataforma NFT Rario. Este nuevo acuerdo verá a Singh lanzar proyectos basados ​​en NFT para fanáticos.

Rario, por su parte, ya se ha asociado con varias estrellas del deporte indio como Smriti Mandhana y Cheteshwar Pujar. También ha lanzado con éxito NFT para ese mercado, habiendo visto un respuesta positiva a su ‘Star Power Pack Drop’.

El lanzamiento contó con jugadores de cricket de India y Australia y se vendió por entre $ 4 y $ 150 cada uno. Singh, por su parte, ha dicho que está muy emocionado de asociarse con la empresa.

“Este es un gran matrimonio entre el deporte y la tecnología, una maravillosa oportunidad para mí de estar más cerca de mis fanáticos que continúan brindándome tanto amor y apoyo. Espero poder compartir algunas de mis posesiones más preciadas y conectarme con mis fanáticos en la comunidad más grande de fanáticos del cricket, Rario”, dijo.

Sigue a Rarío >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad