Actualmente, OpenSea se valora más que Kraken, Gemini y eToro combinados

Protos Artwork OpenSeaGrowth

Según TechCrunch, el valor de OpenSea ha aumentado en aproximadamente $ 12 mil millones después de que el ala criptográfica de Andreessen Horowitz lo valorara en $ 1,5 mil millones en julio.

Coatue, un inversor en tecnología, y Paradigm, una empresa de capital de riesgo centrada en las criptomonedas, invirtieron en la ronda. Según el CEO de OpenSea, Devin Finzer, el dinero obtenido en la ronda de la Serie C se utilizará para:

  • acelerar el desarrollo de productos,
  • mejorar la atención al clientey seguridad,
  • invertir en el NFT más amplio yWeb3comunidad,
  • hacer crecer el propio equipo de OpenSea.

La firma con sede en Nueva York ha completado $ 2.4 mil millones en transacciones solo en el último mes. En el blog de OpenSea, Finzer se jactó de un “aumento de 600 veces” en volumen con respecto al año anterior.

Después de sacudirse un problema de uso de información privilegiada que surgió en septiembre pasado, OpenSea recaudó comisiones comerciales de cientos de millones de dólares en 2021.

Grandes peces criptográficos rodean OpenSea

Con una capitalización de mercado de $ 13 mil millones, OpenSea está $ 4.5 mil millones por delante de la corredora israelí eToro, que vio su capitalización de mercado disminuir a $ 8.8 mil millones a fines de diciembre.

También superó al Gemini de los gemelos Winklevoss, valorado en $ 7.1 mil millones en una ronda de $ 400 millones liderada por Morgan Creek en noviembre pasado.

A partir de ahora, OpenSea vale más de $ 3 mil millones más que Kraken. El año pasado, el intercambio de criptomonedas (y el banco) en San Francisco fue valorado en $ 10 mil millones.

Sin embargo, esto podría cambiar, ya que se rumorea que Kraken está explorando la posibilidad de cotizar en bolsa este año.

OpenSea es incluso más valioso que Anchorage, una firma de custodia de criptomonedas que sirve principalmente a inversores institucionales.

Después de recaudar $ 300 millones en su propia Serie C, la valoración de Anchorage alcanzó los $ 3 mil millones a mediados de diciembre.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad