El juego para ganar dinero ‘Dragonary’ revela un gran plan para el próximo año

El gran ecosistema de lucha contra monstruos, Dragonary, ha delineado sus ambiciosos planes para 2022 y, en consecuencia, incorporará grandes actualizaciones a su plataforma en los próximos meses.

La simulación de carreras de alto octanaje, Dragonary Kart, comenzará en la Q1. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en la pista, compitiendo en una variedad ecléctica de autos de carrera con tecnología NFT. La versión beta llegará en el primer trimestre y se espera un lanzamiento completo más adelante en el año. El juego en sí contará con NFT y un juego de juego para ganar, sin embargo, Dragonary también ofrecerá una opción de juego gratuito, lo que permitirá a los jugadores participar sin un desembolso financiero.

Además, la Q1 también verá la introducción de nuevos elementos de dragón, donde cada elemento representa una especie completa, lo que dará como resultado una gama completamente nueva de criaturas que se unirán a la lucha.

Luego, al entrar en la Q2, los fanáticos podrán probar por primera vez Droagonarya, un vasto continente de 777 islas donde los dragones viven, comen, descansan y luchan. Cada parcela es comprable y negociable dentro del ecosistema Dragonary y proporcionará una dimensión adicional al juego.

Además, el equipo presentará una serie de minijuegos totalmente jugables para desarrollar el ecosistema general. Finalmente, al final del año, en el tercer y cuarto trimestre, Dragonary revelará detalles de su juego de realidad aumentada ultrasecreto, que, a juzgar por la información proporcionada, involucrará dragones luchando en toda su gloria AR.

Lea la hoja de ruta completa >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad