Ataque de vampiros de LooksRare en OpenSea

looksrare

LooksRare, una nueva plataforma NFT, se puso en marcha hoy a medida que surgen mercados adicionales para competir con el líder de la industria OpenSea. LooksRare se anuncia a sí mismo como un mercado impulsado por la comunidad que creará funciones adicionales en respuesta a las solicitudes de los usuarios.

Según una publicación de blog en el sitio web del mercado, indexa todos los NFT que existen en la cadena de bloques de Ethereum para que puedan venderse de inmediato, y ya se han realizado ofertas en ellos. Los usuarios también pueden comprar y vender NFT con ether, ether envuelto (WETH) o una combinación de ambos, y realizar ofertas con WETH.

LooksRare fue fundado por Zodd y Guts, dos cofundadores desconocidos. También incluye un pequeño equipo de nueve personas. La mayoría de ellos son ingenieros.

Un ataque de vampiros en OpenSea

LooksRare se basa en el token LOOKS acuñado recientemente, que se utiliza para recompensar a los usuarios de la plataforma y atraer a los clientes existentes de OpenSea.

El token se puso en línea esta mañana a las 8:15 UTC y se negocia en el intercambio descentralizado Uniswap. Llegó a $4,71 antes de caer a su mínimo actual de $2,69. Con mil millones de tokens, tiene una valoración totalmente diluida de $ 2,69 mil millones (suponiendo que se negocien todos los tokens).

Al ofrecer tokens LOOKS gratuitos a los grandes consumidores actuales de NFT que ya han usado OpenSea, el mercado espera atraer a los grandes consumidores actuales de NFT que ya han usado OpenSea. Una parte de los tokens se distribuirá a todos los que intercambiaron más de tres ether (ETH) ($9400) en OpenSea entre el 16 de junio y el 16 de diciembre.

Además, recibirán tokens LOOKS cuando alguien compre y venda NFT de colecciones calificadas (aunque esto no entrará en vigencia hasta el martes).

El intercambio también cobra una tarifa del 2% en todas las ofertas distribuidas a las personas que han apostado tokens LOOKS. Además, la plataforma actualmente ofrece una tasa de porcentaje anual (APR) del 30,400 por ciento a las personas que apuestan el token. Sin embargo, esto implica que se espera que la oferta actual crezca a gran velocidad.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad