Dapps de tendencia: juegos de Play-to-Earn, DeFi de bajo costo, colecciones y fragmentos de NFT de tendencia

dappradar.com trending dapps play to earn games low cost defi trending nft collections shards untitled 2021 11 25t122438.568

Dapps en tendencia | Semana #47

Su actualización semanal para descubrir nuevas dapps en una variedad de categorías, incluidas las granjas de rendimiento de DeFi, las colecciones de NFT y los juegos de jugar para ganar. Esta semana echamos un vistazo a algunas de las mejores oportunidades de jugar para ganar y GameFi. DeFi en varias cadenas de bloques y, como siempre, un vistazo a seis emocionantes lanzamientos de NFT que están causando sensación en este momento.

La cadena de bloques está llena de dapps que están en constante desarrollo. En DappRadar rastreamos miles de ellos en 20 cadenas de bloques diferentes. Cada semana, DappRadar se sumerge en el ecosistema para descubrir las dapps que están de moda, próximas e interesantes de descubrir. No importa si se trata de DeFi en Ethereum, una colección de NFT en Wax o agricultura de rendimiento en Binance Smart Chain, lo tenemos cubierto.

DeFi y agricultura de rendimiento

Cuando hablamos de DeFi, a menudo mencionamos Uniswap, SushiSwap y PancakeSwap. Estos grandes protocolos existen en Ethereum, Binance Smart Chain y Polygon. Sin embargo, cada cadena de bloques ofrece oportunidades de DeFi, por lo que destacamos algunas de las próximas plataformas en cadenas de bloques alternativas.

Juegos de Jugar para Ganar

Los juegos son divertidos, pero Los juegos basados ​​en blockchain agregan una capa económica completamente nueva a la experiencia. De repente, puedes jugar un juego y ganar dinero con él. No todos los juegos tienen el mismo tipo de incentivos financieros, pero cada activo de blockchain gana valor cuando crece una comunidad.

Colecciones NFT

CryptoPunks y Art Blocks se han convertido en algunas de las colecciones de NFT más buscadas que existen. Sin embargo, hay muchos otros proyectos que sirven como grandes coleccionables. Aquí destacamos seis proyectos de NFT que son interesantes de explorar, con la promesa de más lanzamientos en el horizonte. ¿Sabía que puede comprar y vender NFT en DappRadar? ¡Simplemente inicie sesión y comience a usar nuestro Portfolio Tracker!

Fragmentos de NFT superiores

Dado que los NFT se venden por cantidades notables de dinero, está surgiendo la idea del fraccionamiento, lo que brinda a los inversores más pequeños la oportunidad de involucrarse. El proceso técnico de fraccionamiento, o sharding como también se le conoce, es bastante simple. Tome un NFT, guárdelo en una bóveda y reciba tokens a cambio. Estos tokens representan la propiedad sobre el NFT que se ha bloqueado, y su aumento o disminución de valor significa fluctuaciones de valor para el activo NFT. Luego, los inversores pueden comprar estos tokens y poseer una parte del NFT. Para obtener más información, consulte nuestro guía completa de NFT fraccionados.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa puestos en ETH, BTC, NIOX, AGIX, MATIC, MANA, SAFEMOON, SDAO, CAKE, HEX, LINK, GRT, CRO, OMI, GO, SHIBA INU Y OCEAN.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad