Los 5 mejores juegos de Solana para no perder de vista

dappradar.com top 5 solana games to keep your eyes on solana games

Solana ha tomado por asalto el espacio DeFi, pero los juegos en blockchain también se están calentando

Los juegos de cadena de bloques se están convirtiendo constantemente en uno de los sectores más importantes del mundo de las criptomonedas, y los juegos de Solana están cobrando impulso rápidamente. Con el movimiento de jugar para ganar encontrando su base en todas las cadenas de bloques, Solana albergará una amplia gama de dapps de juegos en el futuro.

Si bien aún está en sus inicios en términos de juegos, Solana ofrece velocidades de procesamiento de transacciones inigualables. Este es un requisito previo para el desarrollo de juegos con muchas transacciones, que incorporan elementos DeFi con facilidad.

Los 5 mejores juegos de Solana

La lista a continuación ofrece una pequeña idea de cinco de las dapps de juegos basadas en Solana más populares y próximas. Con gráficos impresionantes y una jugabilidad inmersiva, estos proyectos muy pronto podrían atraer a miles de entusiastas de jugar para ganar cada mes.

Los 5 mejores juegos de Solana para no perder de

Genopets introduce un concepto revolucionario en el espacio de juego en forma de mecánica de mover para ganar. Llevando jugar para ganar a un nivel completamente nuevo, Genopets emplea el procesamiento rápido en Solana para rastrear la actividad del equipo de fitness portátil y traducirlo en puntos de experiencia en el juego.

Genopets se basa en NFT basados ​​en Solana para permitir que los jugadores peleen entre sí en varios modos de minijuegos. Ganar batallas introduce la mecánica de jugar para ganar en el juego. Por otro lado, la actividad en el mundo real brinda a los jugadores puntos XP, que los ayudan a mejorar y criar a sus mascotas, haciéndolos más competitivos en la batalla.

Con un enfoque innovador y un diseño inmersivo, Genopets es uno de los juegos de Solana más esperados en este momento.

1641863503 61 Los 5 mejores juegos de Solana para no perder de

Star Atlas es probablemente el dapp de juegos más publicitado en Solana en este momento. El juego de estrategia con temática espacial combina los gráficos de Unreal Engine con las capacidades inigualables de la cadena de bloques de Solana para brindar una experiencia de juego inmersiva.

Star Atlas permite a los jugadores poseer y crear ciudades y regiones enteras en el espacio. Compra NFT de acorazados y explora el universo de Star Atlas en varios modos de viaje. Selecciona tu facción, pero ten cuidado, esta es una elección permanente.

Al poner en acción todos los elementos del mundo de fantasía, Star Atlas ofrece una de las experiencias de juego blockchain más atractivas visualmente. Combinado con un fuerte enfoque en la estrategia y el juego basado en decisiones, Star Atlas está en camino de convertirse en el juego espacial de referencia en Solana.

juegos de solana

Aurory es un juego de rol en el que los jugadores tienen la oportunidad de viajar por los mundos de Antik y Cryptos, dos áreas y biomas diferentes. Allí, los jugadores se encontrarán con una gran variedad de criaturas mágicas, que pueden atrapar e intercambiar. Los NFT basados ​​en Solana representan a todas las mascotas y criaturas sobrenaturales de Aurory.

La mecánica de jugar para ganar de Aurory se centra en el token nativo de la plataforma, AURY. Los jugadores obtienen recompensas en AURY al ganar en los modos de juego PvE y PvP. La plataforma también ofrece una oportunidad de ingresos pasivos a través de la participación de AURY. En el futuro, el token también actuará como un token de gobernanza, lo que permitirá a los titulares votar sobre decisiones importantes para el desarrollo del juego.

Con más de 150.000 acuñadores simultáneos, la venta de Aurorian NFT fue una de las ventas de NFT más esperadas de Solana. Gracias a lindos gráficos animados y un atractivo diseño, Aurory ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en un mundo de magia y encanto.

juegos de solana

Diezmado es un juego de rol de supervivencia en tercera persona en el que los jugadores eligen jugar como humanos o cyborgs. Los jugadores eligen luchar contra otros jugadores o formar equipo con ellos, recolectar botines, transportar carga o VIP a diferentes lugares, recolectar recursos legales o ilegales e intercambiarlos. Además, los jugadores pueden cazar criaturas legendarias, capturar territorio y construir refugios para su banda.

Como juego basado en blockchain, todos los activos y elementos del juego en Diezmado son tokens no fungibles. Además, los jugadores pueden elegir jugar en los modos PvP o PvE recuperando recursos, tecnología y moneda digital, reparando vehículos, construyendo bases, fortificando refugios, recolectando recompensas, emboscando, saqueando o comerciando en un entorno post-apocalíptico hostil.

Decimated también ha decidido asociarse con Unreal Engine para ofrecer los gráficos más inmersivos posibles. Con procesamiento respaldado por Solana y gráficos detallados, Decimated compite con Star Atlas por la mejor experiencia inmersiva en los juegos de Solana.

juegos de solana

Por último, pero no menos importante, está el juego móvil Cryowar. Este juego de rol de acción rompe fronteras al llevar la tecnología blockchain a manos de usuarios de teléfonos inteligentes de todo el mundo. Impresionantemente, Cryowar combina una experiencia de juego tradicional con las mejores prácticas del mundo blockchain. La plataforma admite la votación DAO, presenta activos no fungibles en el juego y mecánica DeFi.

Con batallas cortas y llenas de acción jugador contra jugador, Cryowar permite a los jugadores completar misiones sobre la marcha. El juego cuenta con un juego de ritmo extremadamente rápido, lo que permite a los jugadores terminar las batallas en no más de tres minutos.

Cryowar es pionero en juegos basados ​​en blockchain para dispositivos móviles y se asocia con Solana y Unreal Engine para crear una experiencia de juego cautivadora.

Los juegos de Solana llegaron para quedarse

Solana es uno de los ecosistemas de blockchain de más rápido crecimiento en este momento. Desarrollándose en todos los frentes, el protocolo cuenta con colecciones NFT exitosas, varias soluciones DeFi y, por supuesto, numerosas plataformas de juego.

Si bien los juegos de blockchain recién comienzan, Solana ya se ha ganado un lugar destacado en las clasificaciones de DappRadar. El protocolo ahora atrae a más desarrolladores que nunca, gracias a las tarifas de transacción increíblemente bajas y la velocidad inigualable en lo que respecta al procesamiento.

Por supuesto, DappRadar continuará monitoreando la cadena de bloques de Solana, así como la industria de juegos de cadenas de bloques en su conjunto. Para obtener más información sobre Solana y los juegos en blockchain, consulte los enlaces útiles a continuación.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad