Adquirir parcelas de tierra en planetas alienígenas ahora en sitio remoto

Farsite ha abierto la posibilidad de comprar parcelas de tierra en un total de ocho planetas diferentes en su universo. Los jugadores necesitarán créditos para comprarlos, y solo pueden obtener créditos destruyendo las naves espaciales que han adquirido en los últimos meses. En última instancia, esta tierra está destinada a llevar a los jugadores a la prueba alfa de Farsite, pero también a iniciar los aspectos económicos del mundo del juego.

En Farsite, cada planeta se ha dividido en sectores. Cada uno de esos sectores contiene recursos, y los jugadores necesitarán recursos para construir una base, una fábrica, un hangar, nuevas naves espaciales, etc. Los jugadores también necesitarán combustible para llevar su nave de A a B. Por lo tanto, solo tiene sentido permitir que los jugadores ahora compren tierra, esencialmente a cambio de otros recursos (naves espaciales).

El mapa estelar de Farsite ya muestra muchas galaxias y planetas. En este momento se han explorado ocho planetas, y estos se han dividido en una cierta cantidad de sectores. Los jugadores pueden adquirir estos sectores para construir una base, extraer y refinar recursos.

El conocimiento es poder, y ese también es el caso en Farsite. Los jugadores ahora pueden aprender qué componentes son necesarios para construir las naves espaciales en sus planos. También pueden aprender qué recursos necesitan para construir esos componentes y usted puede ver qué sector contiene qué recursos. Sin embargo, aún debe determinarse la cantidad de recursos de cada parcela de tierra.

Esto se conocerá como el comienzo de Farsite, un juego sobre exploración espacial, economía, comercio, gobernanza y quizás guerra política. El universo presentado en Farsite no tiene principio ni fin, y se convertirá en lo que los jugadores hagan de él.

Echa un vistazo al Farsite Mapa de estrellas. Aprender más acerca de Adquisición del sector.

Los créditos serán importantes

No espere que Farsite sea un juego con muchos bancos. Los creadores detrás de MegaCryptoPolis están trabajando en este juego y, por lo tanto, puedes esperar capas económicas profundas. Farsite se apoya en todo tipo de mecánicas DeFi. Por ejemplo, utilizan créditos como moneda nativa. Estos créditos son tokens ERC-20 en la cadena de bloques Polygon.

Farsite tendrá su propio token FAR, pero Credits es donde está la acción. Un token FAR vale 1000 créditos, y los jugadores necesitarán créditos literalmente para todo. Piense en el combustible para su nave, impulsar las operaciones en su base, comprar un sector en un planeta, explorar el universo y, por supuesto, pagar impuestos. ¡Puaj!

Todos los elementos del juego son tokens ERC-721 e introducirán NFT respaldados por garantías o cNFT. Esta sería una forma de pedir prestado algo de dinero con, por ejemplo, su nave espacial como garantía. Los jugadores también pueden utilizar este sistema como póliza de seguro. De hecho, cada nave espacial está respaldada por créditos. Cuando casi destruyas tu barco durante tus aventuras, puedes salvarlo y vender la basura por algunos créditos.

¿Qué es Farsite?

Farsite es un juego MMO impulsado por blockchain con elementos de estrategia en tiempo real. La economía del juego utiliza aspectos de las finanzas descentralizadas en la cadena de bloques Ethereum 2.0. Los jugadores pueden asumir todo tipo de roles para ser parte de una economía intergaláctica más grande. Todos los elementos del juego están hechos por jugadores, utilizando recursos que también han sido adquiridos por los jugadores.

Los jugadores podrían ser un transportista, un contrato completo moviendo mercancías entre estaciones espaciales. También podría ser un minero, recolector de recursos o un fabricante que crea herramientas y artículos. El universo de Farsite también ofrece espacio para gobernar estrellas, mercenarios, piratas, políticos y, por supuesto, comerciantes.

Para producir algo, necesitaría un plano, componentes, una base en un planeta y créditos para pagar los servicios. Los planos se pueden comprar, pedir prestados o encontrar, mientras que los componentes están hechos de recursos que se encuentran en los planetas. Todos los elementos del juego son propiedad de los jugadores. ¡Establece una base en un planeta en la búsqueda de materiales raros para crear poderosas naves y módulos, comercia en el mercado abierto, lucha por el botín y el honor para gobernar toda la constelación!

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad