Alfprotocol y Soldex unen fuerzas para impulsar su cartera de DeFi

dappradar.com alfprotocol and soldex join forces to boost your defi portfolio alfprotocol and soldex join forces to boost your defi portfolio

Libere aún más el potencial de la experiencia DeFi de próxima generación.

Alfprotocol y Soldex están formando una empresa conjunta para brindar a los usuarios de DeFi una sólida experiencia de DeFi impulsada por Solana. Los dos proyectos son complementarios y beneficiosos entre sí desde la perspectiva tecnológica.

Resumen:

  • Solana se ha convertido en uno de los ecosistemas DeFi más importantes de la industria.
  • Alfprotocol y Soldex, dos DeFi Legos en la red Solana, han anunciado una empresa conjunta.
  • Alfprotocol presenta una agricultura de rendimiento apalancada que puede satisfacer una variedad de apetitos de riesgo, mientras que Soldex es una plataforma comercial impulsada por IA que permite a los usuarios operar de manera inteligente.
  • La asociación de los dos brindará servicios DeFi sin precedentes a los usuarios.

Los servicios DeFi se han vuelto más diversos y accesibles que nunca en el panorama actual de múltiples cadenas. Con la llegada de las opciones, los usuarios de DeFi se están volviendo más inteligentes con sus decisiones. Saben todo lo que se necesita para maximizar las ganancias, desde evitar la congestión de la red hasta buscar la velocidad de transacción y ahorrar costos de transacción.

Estas demandas han enviado a los usuarios a Solana, la cadena de bloques de próxima generación conocida por su velocidad y rendimiento. Por otro lado, Solana también ha atraído a muchos desarrolladores de DeFi para inyectar nuevas ideas en el ecosistema DeFi de Solana.

Con eso en mente, el auge del espacio Solana DeFi parece más que lógico. Últimamente, Solana será testigo de una importante asociación en su espacio DeFi, ya que Alfprotocolo y Soldex, dos DeFi Legos, han anunciado una próxima empresa conjunta.

¿Qué significa esta empresa conjunta para los usuarios? Una experiencia de obtención de DeFi como nunca antes.

Alfprotocol: aumente la capacidad de agricultura de rendimiento con un apalancamiento de hasta 200x

Alfprotocolo es una plataforma DeFi sofisticada que ofrece servicios a comerciantes e inversores con diferentes apetitos por el riesgo. Proporciona productos apalancados y no apalancados para usuarios con diferente tolerancia al riesgo.

Los productos de liquidez no apalancados son Alf Market Making (AlfMM, un servicio de intercambio descentralizado) y Allotment Alf (AAlf, un servicio de préstamo sobrecolateralizado). Estos dos protocolos brindan puntos de entrada para que los comerciantes y los inversionistas reacios al riesgo satisfagan sus diferentes necesidades comerciales.

Para aquellos que prefieren la agricultura de rendimiento para capturar los ingresos de DeFi, La agricultura de rendimiento de apalancamiento de Alfprotocol les permite obtener mayores beneficios en igualdad de condiciones. Además, Alfprotocol adopta tasas dinámicas de apalancamiento que pueden lograr una eficiencia de capital óptima para todos los participantes.

En el ecosistema de Alfprotocol, el token ALF es la pieza central de la estructura de incentivos del protocolo y el mecanismo de extracción de valor. Los titulares pueden apostar ALF en el módulo DAO para opinar sobre la utilización del Tesoro DAO. Los usuarios de Alf Leverage Protocol pueden recibir ALF como recompensas.

Los usuarios pueden encuentre una lista completa de las utilidades ALF a través de este enlace y obtener ALF de la Venta limitada de fichas.

Soldex permite a los usuarios usar su DEX y Farming con Double Rewards como una tecnología integral y fácil de usar

Los intercambios descentralizados actuales enfrentan muchos problemas, incluidos bajos niveles de liquidez, pequeños volúmenes de transacciones, velocidad de transacción ineficiente y lenta, mala experiencia del usuario y más. Soldex es una plataforma de criptocomercio impulsada por la comunidad para abordar estos problemas y equipar a los usuarios para que tomen decisiones más inteligentes e informadas.

Yield Farming with Doubles es una característica de la que el equipo de Soldex está orgulloso y entusiasmado. Desde el punto de vista técnico, distingue a Soldex de otros protocolos DeFi en el ecosistema de Solana. Nuestro código Farm es un código completamente nuevo desarrollado por el equipo de desarrollo desde cero. Utiliza Anchor bajo el capó como la herramienta más avanzada para desarrollar programas en la cadena de bloques de Solana.

Alfprotocol será la ventanilla única de DeFi en Solana

Con 65 000 transacciones por segundo (TPS) y tarifas de transacción casi nulas, el desempeño de Solana en DeFi es difícil de superar. Por lo tanto, los Money Legos de Solana DeFi están en aumento.

La empresa conjunta entre Alfprotocolo y Soldex desencadenará aún más el efecto de red del ecosistema Solana DeFi. Además, refuerza el posicionamiento de Alfprotocol como puerta de entrada al mundo DeFi de Solana.

En particular, ya ha comenzado la integración de la tecnología, el equipo y el negocio de ambas partes. El equipo combinado está trabajando para introducir productos más avanzados y seguros para beneficiar a los usuarios. Estos incluyen el acceso a fondos adicionales, más liquidez y una red más amplia con interoperabilidad.

Para saber más sobre la tecnología Alfprotocol y su ecosistema.

Correo electrónico – [email protected]

Sitio web

Telegrama

Discordia

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad