Aspectos destacados de NFT: DigiDaigaku se vende por $ 260,940 y las ventas de Otherside se disparan un 128%

dappradar.com nft highlights digidaigaku sells for 260940 and otherside sales shoot up 128 nft sales highlights

Aspectos destacados de las ventas de NFT de DappRadar del 17 al 24 de octubre de 2022

DigiDaigaku #1623 se vendió el 19 de octubre por 200 ETH. Los NFT del proyecto recibieron un impulso de dos noticias. La primera es que DigiDaigaku se está vinculando con un nuevo socio para una colaboración exclusiva. La segunda es que Limit Break ha pagado mucho dinero por un costoso espacio publicitario.

Otherdeeds for Otherside ha experimentado un fuerte aumento en el recuento de ventas esta semana, ya que los compradores se apoderaron de los terrenos en el mundo virtual de Yuga Labs. El número de intercambios aumentó en un 127,56 % a 1609, ya que los precios más baratos de ETH abrieron la puerta para que las ballenas aumentaran sus explotaciones.

Asociación DigiDaigaki Castaways y espacio publicitario del Super Bowl

Ha sido una buena semana llena de grandes noticias para el proyecto DigiDaigaku. Primero, Limit Break anunció la compra de un espacio publicitario de 30 segundos por $6.5 millones durante el medio tiempo del Super Bowl LVII. El juego tendrá lugar en febrero de 2023 y será visto por millones de fanáticos en todo el mundo.

«La gente recordó esos anuncios durante años», dijo Gabe Leydon, cofundador de Limit Break, en una entrevista con GamesBeat. «No creo que nadie haya hecho algo como lo que estamos planeando en un comercial del Super Bowl». Las conversaciones optimistas e incluso los pagos publicitarios extravagantes probablemente hacen que la gente piense que DigiDaigaku es un proyecto en el que vale la pena invertir.

El costoso NFT en cuestión es DigiDaigaku #1632. Vale la pena señalar que el vendedor obtuvo el activo digital de forma gratuita, por lo que el precio de 200 ETH ($ 260,940) es pura ganancia. Después del comercio, el NFT se movió entre varias billeteras antes de terminar en esta. #1632 tiene rasgos de Moth & Flames, que comparte con solo el 0.05% de otros artículos en la colección.

El proyecto NFT también anunció su vínculo con el éxito de los juegos virales Castaways. Es «un juego de caja de arena en el que eres un náufrago en una pequeña isla remota donde debes trabajar con otros para sobrevivir y construir una nueva civilización próspera». El precio mínimo para Castaways Rafts es actualmente de 25 ETH y de 5,19 ETH para islas.

Colaboración DigiDaigaku x Castaways

El sentimiento de extrema confianza que proviene actualmente del proyecto DigiDaigaku es probablemente la razón por la cual los precios mínimos de la colección subieron y un artículo se vendió por 200 ETH. Cualquiera que le dé buenas noticias a la gente en un clima generalmente pesimista generalmente obtendrá una buena cantidad de seguidores.

Por otro lado, los precios de la tierra han bajado, pero las ventas han subido.

A pesar de que los precios mínimos, los precios de venta promedio y su capitalización de mercado se redujeron en más del 10 %, las ventas de terrenos en Otherside aumentaron en un 127,56 %. Esto coloca a la colección en el número cinco en las clasificaciones NFT de DappRadar.

Curiosamente, mientras los precios continúan cayendo, los volúmenes de negociación y los recuentos de ventas se han disparado. Esto nos muestra que la demanda está aumentando por activos que continúan depreciándose en valor. Plantea la pregunta: ¿qué saben algunas personas que no saben todos los demás?

Mirando los perfiles de algunos de los grandes compradores, podemos ver que muchas ballenas enormes del Otro Lado están comprando más territorio del Otro Lado mientras las acciones están deprimidas. Estos son los verdaderos creyentes que creen que Yuga Labs eventualmente creará un mundo virtual que gobierne una gran parte del metaverso del mañana.

Esta persona va por el Dominio ENS de metadantes.eth. Podemos mirar su billetera usando el rastreador de cartera de DappRadar y podemos ver que tienen 42 NFT de Otherside, con un valor estimado de 57.87 ETH según nuestro Estimador de valor de NFT. Vaya a la pestaña Vista financiera de NFT y verá que creemos que el valor de sus activos de Otherside ha caído un 94,95%. Metadantes.eth claramente apuesta por un aumento de precios en algún momento en el futuro.

El propietario de esta billetera también compró más tierras del Otro Lado mientras los precios estaban bajos. Pone sus tenencias de Otherside hasta 335 NFT por un valor estimado de 461.62 ETH. Teniendo en cuenta la exageración que rodeó al mundo virtual de Yuga Labs cuando se lanzó en abril de este año, parece que la mayoría de las personas han renunciado a la idea con bastante rapidez, mientras que unos pocos elegidos ven un futuro brillante en la distancia.

Consulte la lista de ventas destacadas de NFT

NB Los valores en dólares dados son correctos en el momento de la venta.

  1. CryptoPunk #9476 – $487,830 / 370 ETH – Monedero del propietario
  2. DigiDaigaku #1632 – $260,940 / 200 ETH – Monedero del propietario
  3. V1 Punk #6915 – $235,880 / 180 ETH – Monedero del propietario
  4. CryptoPunk #3866 – $199,320 / 149 ETH – Monedero del propietario
  5. Fidenza #206 – $161,860 / 122.28 ETH – Monedero del propietario
  6. Bored Ape Yacht Club #8477 – $157,460 / 120.61 WETH – Monedero del propietario
  7. CryptoPunk #2189 – $156,080 / 122 ETH – Monedero del propietario
  8. Fidenza #911 – $154,510 / 119 ETH – Monedero del propietario
  9. Bored Ape Yacht Club #488 – $142,680 / 111 ETH – Monedero del propietario
  10. Bored Ape Yacht Club #8 – $141,250 / 110 ETH – Monedero del propietario

La mayor venta de NFT de la semana

Como era de esperar, un CryptoPunk se encuentra en la parte superior de la pila con el precio de venta más alto durante la semana pasada. La colección OG sigue teniendo valor en un entorno macroeconómico incierto. Esta billetera compró CryptoPunk #9476 antes de moverla inmediatamente a esta billetera. El propietario anterior también obtuvo una buena ganancia en Punk, con 255 ETH. En valor en dólares, cuando ajustamos los cambios en el precio de ETH, la ganancia fue de alrededor de £209,000.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad