Nexus Voyagers NFT: empoderando el espíritu empresarial de Web3

Las condiciones actuales del mercado bajista están cobrando un enorme precio financiero y emocional a los creadores y expertos en el ecosistema de desarrollo web3. Nadie sabe cuándo será la próxima revolución de NFT o cómo será, lo que significa que algo tiene que cambiar ahora mismo, y Nexus Voyagers Network (NVN) está aquí para asumir esa gran responsabilidad.

El Movimiento de Resurgimiento

El espacio NFT necesita un nuevo movimiento, uno que cambiará las cosas y provocará una revitalización sostenible para los creadores existentes y de la próxima ola; lo que NVN ha denominado ‘El Resurgimiento’. Y, el motor detrás del Movimiento de Resurgimiento es el Nexus Voyagers NFT.

Esta es una iniciativa única, poderosa y oportuna. diseñado específicamente para creadores de NFT en todas las etapas de desarrollo. La iniciativa sirve a los creadores de proyectos NFT que están en modo de construcción y aún no han acuñado, y tal vez incluso estén retrasando la fecha de acuñación, una y otra vez con toda la incertidumbre en el mercado.

También es para los creadores de proyectos NFT que se encuentran en la etapa posterior a la acuñación y buscan revitalizar y reactivar su comunidad y titulares existentes. Y finalmente, para los colaboradores de proyectos de NFT (es decir, desarrolladores, diseñadores gráficos, vendedores, etc.) y coleccionistas de NFT que estén interesados ​​en crecer con el espacio.

Nexus Voyagers Utility NFT

Nexus Voyagers NFT proporciona acceso a un ecosistema de desarrolladores, artistas, entusiastas e inversores. Como titular, recibirá acceso exclusivo a las herramientas de Voyager, eventos de networking y un estreno red de creadores y emprendedores que están alineados con el objetivo final de construir web3 desde cero.

Esto incluye acceso a un kit de herramientas para creadores; Plantillas de constructor; una plataforma de lanzamiento; un Foro de Inversores y Asesores; un alcance de red global de más de un millón de contactos profesionales que van desde web2; web3, inversores; creadores, artistas, técnicos y más de NFT; una red peer to peer de creadores de NFT; un directorio de recursos para la financiación creativa; y experiencias épicas de eventos IRL e híbridos.

“Entre todas las herramientas, plataformas, recursos y más para dar vida a un proyecto NFT, los creadores pueden sentirse totalmente abrumados y hacer girar sus ruedas al ejecutar una visión. Lo que es verdaderamente especial acerca de Nexus Voyagers Network, y lo que más valoro de ella, es el hecho de que es una ventanilla única para todo lo necesario para tener éxito en este difícil mercado”. – Ben Yurcisin, Fundador

Próximas experiencias IRL

Nexus Voyagers ha lanzado una lista de sus próximos eventos globales, donde los titulares pueden probar el ecosistema IRL y hacer conexiones de por vida. Los eventos han sido curados con la intención de facilitando una conexión auténtica entre creadores y recursos en el espacio, al mismo tiempo que muestra sus creaciones e innovaciones desde dentro de la comunidad.

Las experiencias IRL se llevarán a cabo en la primera semana de noviembre de 2022 en todo el mundo en las siguientes ciudades: Ibiza, Londres, Los Ángeles, Chicago, Medellín y Dubai, ¡seguido por el Metaverse! Consulta el calendario completo de la gira mundial aquí.

Toma un Nexus Voyager NFT >> Aquí

Siga a los Nexus Voyagers >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad