ZED RUN convoca el espíritu perdurable de la Copa Mundial de la FIFA

En los establos de ZED RUN, el mundo de las carreras de caballos virtuales está en curso de colisión con la competencia deportiva más grande del planeta. Como resultado, proporciona los medios para que los propietarios de caballos guíen a sus fieles corceles hacia la gloria eterna de la Copa del Mundo.

Lanzado junto con la Copa Mundial de la FIFA de este año, ZED RUN buscará celebrar la competencia con estilo, saliendo a la pista con una oda de un mes al «juego hermoso». Los fanáticos tendrán la oportunidad de representar a su país elegido y ganar tremendo WETH y premios NFT en el camino, mientras visten a sus pura sangre favoritos con los colores de su equipo.

¡El juego del mundo llega a ZED RUN!

Estamos organizando una celebración de un mes inspirada en la Copa del Mundo de 2022. Representa a tu país, compite en equipos y desafíos individuales, y podrías ganar premios en paquetes wETH y NFT de nuestros socios.

Más información: https://t.co/gB8yMsxoeL pic.twitter.com/7y9CuUgjOL

– ZED RUN (@zed_run) 14 de octubre de 2022

En total, ZED RUN lanzará un total de 1600 máscaras NFT para facilitar el concurso, cada una de las cuales representará a los 32 equipos que participan en la competencia. Se dará prioridad a la acuñación a los miembros de la lista blanca que posean un caballo de carreras Genesis, un pase Budweiser o un pase NASCAR. Después de lo cual, ZED RUN abrirá la pre-ceca en 2 de noviembre por 0.055 ETH una pieza. A esto le seguirá una venta pública el 4 de noviembre, con una venta minorista a un precio fijo de 0,075 ETH por NFT. Luego, revelando los diseños el 14 de noviembre, listos para el gran lanzamiento el 20 de noviembre.

Una vez en pleno apogeo, los propietarios de los caballos deben ponerse sus máscaras NFT para participar en cualquiera de las carreras de la Copa del Mundo y salir a la pista en una gran cantidad de desafíos con temas de fútbol mientras hablan de tácticas en el canal de Discord de su propio equipo privado.

Obtenga más información y salte a la lista blanca >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad