Cómo jugar y ganar: Benji Bananas

dappradar.com how to play and win benji bananas

¡Juega Benji Bananas y gana tokens PRIMATE!

Benji Bananas se lanzó por primera vez como un juego para dispositivos móviles hace casi diez años. Este año, sus creadores agregaron un elemento de juego para ganar habilitado para blockchain. Esta semana, más de 70 000 usuarios se conectaron a su dapp para obtener sus recompensas de tokens PRIMATE de meses de juego. Descubra a continuación cómo jugar y ganar Benji Bananas para que pueda unirse a la diversión.

Resumen

El juego es simple, y es simplemente adictivo. Balancéate entre los árboles y no toques el suelo. Al igual que el Juego de la semana de la semana pasada, Benji Bananas es un juego móvil «anticuado» con un lavado de cara Web3. Y decenas de miles de jugadores lo disfrutan, lo que les permite ganar tokens PRIMATE.

¿Qué es Benji Bananas?

Benji Bananas se lanzó como un juego para dispositivos móviles en 2013. Era una aventura simple y adictiva de balanceo de cuerdas que los usuarios podían descargar en sus teléfonos y jugar por diversión. En marzo de 2022, la compañía detrás del juego, Animoca Brands, anunció la introducción de una mecánica de juego para ganar que llevaría a Benji Bananas al mundo de Web3.

Construido sobre la cadena de bloques Ethereum y la cadena lateral Polygon Layer-2, los usuarios aún pueden moverse a través de los árboles y recolectar recompensas. Pero ahora, esas recompensas son canjeables por dinero del mundo real.

Todavía es gratis para descargar y jugar, y los usuarios aún pueden disfrutar del juego sin involucrarse en el elemento de jugar para ganar. Pero al introducir un NFT especial (más sobre esto más adelante), Animoca Brands ha permitido que aquellos jugadores que quieren jugar con criptomonedas lo hagan. La criptomoneda que pueden ganar es el token PRIMATE.

Puedes descargar el juego desde el Tienda de aplicaciones de Apple o Google Play.

Cómo jugar Bananas Benji

Es un juego simple de configurar y jugar. Vaya al sitio de Benji Bananas o haga clic en uno de los enlaces de arriba. Descarga el juego, elige tu personaje y comienza a jugar.

Te balanceas entre los árboles en vides y recoges plátanos en el camino. Para columpiarse en una vid, mantenga presionado el dedo. Cuando sueltas el dedo, tu mono suelta su agarre y te balanceas por el aire hasta la siguiente enredadera. No hay mucho más que eso.

Cuanto más tiempo hagas el swing, más plátanos recolectarás y mayor será tu puntuación. A medida que avanzas por los niveles, se vuelven progresivamente más difíciles. Es muy sencillo y no es un juego en el que alguien se involucre demasiado emocionalmente. Pero es bastante divertido y puede ser bastante adictivo.

Si bien la recolección de frutas de los árboles es el objetivo principal de Benji Bananas, los jugadores también pueden desbloquear mejoras. Estos incluyen artículos cosméticos, como nuevas máscaras. También puedes mejorar las habilidades físicas de tu personaje y obtener potenciadores como mochilas propulsoras, aumentos de velocidad y paseos en águila.

¿Cómo funciona jugar para ganar en Benji Bananas?

Para ganar tokens que puede cambiar por dinero real, debe pasar por un proceso KYC que implica conectarse a la plataforma con su billetera Web3. Puede hacerlo desde la página principal del sitio web.

Una vez que haya conectado su billetera, deberá verificar su pase de membresía. Este es el Benji Pass NFT que te permite ganar tokens PRIMATE a través del juego. Luego deberá vincular su ID de Apple o cuenta de Google Play a su billetera Web3.

Después de esto, debe completar el proceso de verificación KYC de Blockpass. Con todo completo, estarás listo para jugar a Benji Bananas y obtener recompensas de la vida real.

Animoca Brands anunció en marzo que un sistema de juego para ganar iba a llegar a Benji Bananas. Desde entonces, los jugadores han acumulado tokens PRIMATE al jugar con su Benji Pass habilitado. Animoca Brands también ha realizado campañas de recompensas de temporada, donde los titulares de Benji Pass reciben tokens PRIMATE en lanzamientos aéreos.

Las ganancias reales a través del juego se basan en cinco factores:

  • Distancia: esta es la distancia única más lejana que un jugador hace pivotar.
  • Distancia total: esta es la distancia total acumulada durante un período de tiempo determinado.
  • Plátanos totales: cuántos plátanos acumula un jugador.
  • Total de juegos: número de juegos jugados.
  • Mundo: este es el nivel más alto que alcanza un jugador.

La buena noticia para todos los que han estado acumulando sus tokens PRIMATE durante 2022 es que ahora pueden desbloquearlos.

¡Liberen al PRIMA!

Los jugadores necesitan visite la página de Reclamos en el sitio web de Benji Bananas para obtener sus recompensas.

¿Qué es el token PRIMATE?

Basado en la cadena de bloques Ethereum, el token PRIMATE se lanzó en abril de 2022 y es el núcleo del sistema de juego para ganar de Benji Bananas. Es un token ERC-20 y es intercambiable por otros tokens fungibles en el ecosistema de Animoca Brands. Estos son:

Hay 2.06 mil millones de tokens PRIMATE en total y hay muchos pares de fondos de liquidez, 15 en el momento de escribir este artículo. El principal emparejamiento de tokens es con ApeCoin de Yuga Labs. ApeCoin, o APE, es emitido por ApeCoin DAO y actúa como la criptomoneda principal de la plataforma de metaverso Bored Ape Yacht Club Otherside.

Con el Explorador de tokens de DappRadar, puede intercambiar PRIMATE con otras criptomonedas, incluidas APE, ETH y USDC. Puede ver el valor actual de PRIMATE aquí y luego decidir comprar o vender tokens.

¿Qué es el Pase Benji?

El Pase de membresía Benji Bananas, también conocido como Pase Benji, es un token ERC-1155 construido en Ethereum. Esto significa que es un token no fungible o un NFT. Solo al tener un Benji Pass, los usuarios pueden disfrutar de la funcionalidad de jugar para ganar de Benji Bananas.

Durante el evento de venta inicial, 5000 Benji Passes de primera edición estaban disponibles para la compra. Y la única denominación de criptomoneda con la que los compradores pueden comprarlas fue ApeCoin. El APE devengado luego se usó para sembrar los fondos de liquidez que tenemos hoy.

Puede comprarlos en mercados secundarios como OpenSea, LooksRare o Rarible.

El ascenso meteórico de Benji Bananas

Como vimos en la parte superior del artículo, Benji Bananas disfrutó de un aumento del 37,616 % en los usuarios cuando el juego abrió sus reclamos de recompensas PRIMATE. Incluso ahora que la actividad se calmó un poco, Benji Bananas todavía atrae a decenas de miles de billeteras activas únicas por día.

En el momento de escribir este artículo, el juego de cadena de bloques de balanceo de monos ve entre 28 000 y 30 000 monederos activos únicos que interactúan con sus contratos inteligentes. Estos son solo jugadores que reclaman sus recompensas en la cadena de bloques, lo que significa que el número real de jugadores es mucho mayor.

Lleve su viaje Web3 con usted

Con la aplicación móvil DappRadar, nunca más te pierdas Web3. Vea el rendimiento de las dapps más populares y vigile los NFT de su cartera. Su cuenta en DappRadar se sincroniza con nuestra aplicación móvil, brindándole pronto la opción de recibir alertas en vivo a medida que ocurren.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad