Harmony ve un aumento de usuarios en los juegos de moda, el aumento de Dapps DeFi

dappradar.com harmony sees user increase in trending games rising defi dapps harmony sees user increase in trending games rising defi dapps

Moon Robots y ONEverse son dapps a tener en cuenta en Harmony

La cadena de bloques de Harmony experimentó un aumento notable de usuarios debido a su accesibilidad y su infraestructura Web3 escalable óptima. En particular, las diversas dapps de GameFi y DeFi en Harmony son las que más contribuyen a la base de usuarios de la red.

Resumen;

  • Las dapps de GameFi y DeFi en Harmony han mostrado recientemente una tendencia de crecimiento positiva.
  • ONEverse, un juego de metaverso en el que se juega para ganar, ha visto un aumento de usuarios del 250 % en 7 días.
  • Moon Robots, un juego NFT de cadena cruzada, ha registrado un crecimiento de usuarios del 10 % en 24 horas.
  • En DeFi, OpenSwap y FATExDao han registrado un aumento de usuarios del 15% y 60% en los últimos siete días
  • Manténgase al día con las últimas tendencias de Harmony con DappRadar Ranking y Token Explorer.

El sector del juego se está convirtiendo gradualmente en uno de los pilares más importantes de la economía blockchain. Según el último informe DappRadar BGA, los juegos de blockchain generaron un promedio de 967 662 UAW por día en julio, un aumento del 8 % mensual (MoM) y un notable crecimiento del 98 % con respecto al año anterior.

Al acercarnos a cada cadena de bloques, también notamos que cada una de ellas ha desarrollado su posicionamiento distintivo.

Cuando se trata de Harmony, a la luz de su desarrollo continuo, los sectores GameFi y DeFi se han convertido en el conducto de ideas e innovación en su ecosistema blockchain. Proyectos como Moon Robots, ONEverse, OpenSwap, FATExDao y más ahora tienen un impacto significativo en la economía y el ecosistema de Harmony.

OneVerse: el metaverso totalmente inmersivo en Harmony

ONEverse es el único metaverso 2D, 3D y VR de Harmony. Su objetivo es llevar una experiencia Metaverse de juego para ganar completamente inmersiva a la comunidad de Harmony. Dos tokens y dos conjuntos de NFT ayudan a facilitar el ecosistema de ONEverse, token GRAV, token xGRAV, Puff NFT y HarMolecule NFT.

Los usuarios pueden usar este enlace para obtener más información sobre cómo dominar ONEverse. Pero primero, echemos un breve vistazo ahora.

El juego de ONEverse contará con una serie de misiones, que incluyen, entre otras, recolección galáctica, exploración, reacciones, creación de recursos y más. Cada activo del juego mencionado anteriormente es esencial para ayudar a los usuarios a dominar el juego.

A continuación, veamos los NFT en ONEverse. Estas lindas y esponjosas criaturas que se muestran en la imagen a continuación son Puffs, personajes jugables de NFT en el próximo juego de disparos en primera persona. Las bocanadas son mucho más que tiradores; los usuarios pueden enviar estos NFT en misiones para extraer tokens en el juego, reunir recursos escasos para crear artículos valiosos y más.

El mecanismo P2E de ONEverse está diseñado meticulosamente y permite a los usuarios ganar recompensas a través de varios juegos. Por ejemplo, los usuarios pueden apostar NFT de HarMolecule para ganar tokens xGRAV, participar en torneos para ganar tokens GRAV y más. Sigue este enlace para ver la versión completa del juego.

Vale la pena señalar que los NFT de Puffs y HarMolecule ya están agotados. ONEverse pronto lanzará un mercado para que los usuarios intercambien estos activos.

En particular, el juego ha visto un aumento del 250% en los usuarios en los últimos siete días. El equipo está trabajando a toda marcha para traer una gran cantidad de juegos y oportunidades de ganar dinero a ONEverse. Obtenga más información sobre ONEverse con el seguimiento de una sola página de dapp de DappRadar.

Moon Robots, una fusión de cadena cruzada DeFi y NFT

Moon Robots es un juego de rol de estrategia de cadena cruzada impulsado por NFT y DeFi. El juego se lanzó en la cadena de bloques Harmony en el segundo trimestre de 2022 y se expandirá a otras redes en el tercer trimestre. El equipo de desarrollo eligió Harmony por sus características rápidas, seguras y eficientes, que permiten una experiencia de usuario fluida y sin confianza.

Puedes obtener más información sobre cómo jugar a Moon Robots aquí.

Cuatro partes principales permiten a Moon Robots tener un juego atractivo y dinámico: Robot Hero NFT, Moon Land NFT, Item NFT y OIL tokens.

Los Robot NFT son personajes importantes del juego en Moon Robots, pero ¿cómo pueden obtenerlos los usuarios? 10,000 Robo Egg NFT estarán disponibles para el lanzamiento inicial. Luego, cada huevo se convertirá en un héroe robot. Dado que los Robo Eggs ya están agotados debido a su popularidad, los usuarios pueden adquirirlos en NFTKEY Marketplace, Metatrone y tofuNFT.

Una vez que los jugadores tienen sus Robots y Lands, es hora de que se active la mecánica de jugar para ganar. Los jugadores pueden confiar en sus Robots y Land NFT para ganar tokens OIL y artículos. Además, pueden intercambiar PETRÓLEO por cualquier otra moneda en la cadena de bloques de Harmony.

Los usuarios pueden adquirir el token del ecosistema de Harmony, ONE, con DappRadar Token Swap.

Cabe señalar que otra etapa de venta de Terrenos está a la vuelta de la esquina y para más detalles, consulte el Sitio web de Moon Robots.

Más dapps de GameFi y DeFi en Harmony ven un crecimiento de usuarios

OpenSwap y FATExDao han visto un 15% y un 60% en usuarios únicos durante los últimos siete días al momento de escribir este artículo.

Estas son tendencias a las que los usuarios deben prestar mucha atención al evaluar el estado y las perspectivas de la cadena de bloques de Harmony. Además, utilizar las siguientes herramientas de seguimiento de DappRadar puede ayudar a los usuarios a mantenerse actualizados con los últimos desarrollos en la cadena de bloques de Harmony en tiempo real.

Obtenga más información sobre Armonía.

Sitio web

Papel blanco

Gorjeo

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad