DC prepara lanzamiento semanal de cómics NFT asequibles

DC Comics, proveedor desde hace mucho tiempo de novelas gráficas llenas de acción, ha anunciado su última iniciativa NFT: un nuevo cómic ‘coleccionable digital’ cada semana con sus héroes más grandes.

A través de la increíble empresa, DC profundizará en sus bóvedas para relanzar algunas de sus mejores historias. Allí, atiende a todo tipo de fanáticos con un enfoque de dos vertientes ‘Legacy’ y ‘Modern’ y brinda las últimas historias para el lector casual, al tiempo que agrega un toque de nostalgia para el coleccionista serio.

¡Presentamos DC Collectible Comics, los primeros cómics digitales de DC que puedes comprar, coleccionar o vender! Caídas semanales con variantes de persecución insertadas al azar, comenzando el 27/10 con Superman #1.

Mint run es limitado; regístrate ahora para que no te lo pierdas! https://t.co/hOo4BvusBV pic.twitter.com/MbidUIEgWU

– CC (@DCComics) 25 de octubre de 2022

Los primeros NFT llegarán al mercado el 27 de octubre, que presenta la muy codiciada novela gráfica Superman #1, que llega en una tirada limitada de 3000 ediciones, por el precio increíblemente razonable de $9.99. Además, aquellos que realicen una compra recibirán aleatoriamente uno de los 5 grados de rareza, con la escasez de la colección ‘Legacy’ representada por el desgaste digital y los cómics ‘Modernos’ con portadas alternativas.

A través de la iniciativa, DC tiene como objetivo replicar la coleccionabilidad de sus cómics físicos e imitar a sus contrapartes que existen en el mundo físico. Sin embargo, lo más importante es que la compañía ha evitado usar terminología técnica y ha fijado un precio que atraerá al coleccionista casual.

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad