Cómo jugar y ganar: Wolf Game

dappradar.com wolf game a play to earn million dollar idea how to play and win wolf game

El precio mínimo de Wolf Game NFT aumentó un 110 % en 30 días a medida que se acerca el lanzamiento completo del juego

Wolf Game está de vuelta en el centro del rumor en el espacio de jugar para ganar. La plataforma de juegos basada en Ethereum acaba de lanzar su WOOL Event #4, aumentando su capitalización de mercado en un 54 % en el último mes. Durante este período, las NFT de Wolf Game, tanto las ovejas como los lobos, han generado más de 2,8 millones de dólares en volumen de operaciones. Con la versión completa del juego en el horizonte, no querrás perderte esto. Así es como puedes comenzar a jugar Wolf Game.

Tabla de contenido

¿Qué es Wolf Game?

Wolf Game es un juego de jugar para ganar que combina NFT y mecánicas DeFi para generar ingresos pasivos para los jugadores. Una de las características críticas del juego es que pone un enfoque significativo en el riesgo en la toma de decisiones.

Aquí es donde Wolf Game se destaca de lo que hemos visto hasta ahora en el espacio de jugar para ganar. Los jugadores tienen que calcular cuidadosamente el porcentaje de riesgo involucrado. Por supuesto, cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa.

Si bien aún está en desarrollo, el juego pasó por varias fases abiertas al público, donde presentó mecánicas de juego innovadoras vinculadas a las finanzas descentralizadas (DeFi).

Si bien el juego completo aún no está disponible, puedes divertirte con la versión alfa del juego. En esta versión, debe usar NFT basados ​​en Ethereum para actualizar su granja y obtener más tokens WOOL en el juego, todo mientras intenta mantener seguros los activos de su juego.

¿Qué hace que Wolf Game sea innovador?

Wolf Game llevó las finanzas gamificadas, a menudo abreviadas como GameFi, a su granero en el metaverso. Allí, eres dueño de la Tierra en la que juegas, mientras que las Ovejas producen fichas de LANA, los Granjeros trabajan en la tierra y los Lobos rodean tu granja.

Tus Ovejas pueden ser criadas y estacadas, pero nunca están completamente a salvo de los Lobos. Pero la dinámica del juego es que tus NFT pueden interactuar con el juego por su cuenta.

  • Los lobos pueden secuestrar ovejas de tu granja si no están estacadas;
  • Debes pagar impuestos sobre la producción de LANA a los Lobos;
  • Las bolsas WOOL existen en forma de tokens ERC-20 que liberan NFT con el tiempo.

Si bien el proceso de acuñación de los NFT en el juego ha terminado, puede comprarlos en mercados secundarios como OpenSea. Obtén más información sobre cada uno de los personajes del juego:

lobos y ovejas

Los lobos y las ovejas son los dos personajes principales del juego. Tanto Sheep como Wolves son ERC-721 NFT minables que viven en la cadena de bloques Ethereum. El proceso de acuñación de estos NFT ha terminado y también se introdujo el concepto de riesgo. Para acuñar, los jugadores necesitaban tokens WOOL.

En esencia, las ovejas viven felizmente en el granero y los propietarios recolectan fichas de LANA para apostar sus NFT de ovejas.

Sin embargo, justo afuera del Granero, una manada de Lobos está buscando ansiosamente una manera de llegar a las Ovejas. Para proteger a sus Ovejas, los dueños pagan el impuesto de LANA a los Lobos. Los lobos reciben el 30% de todas las ganancias de LANA que ingresan al granero.

Fuente: Wolf Game

Pero hay una trampa. A los lobos les gusta robar cosas. Si posee un Wolf NFT, también se beneficia de la posibilidad de que su lobo le robe un NFT de oveja.

Al momento de escribir, la Oveja más barata en el mercado secundario es 1.05 ETH, o alrededor de $ 1,363. Los lobos están volando aún más alto, con el más barato actualmente a la venta para 8 euroso $10,390.

Tierra y Agricultores

Para mantenerse al día con las últimas tendencias en el mundo virtual, Wolf Game también ha introducido NFT de títulos de propiedad. Estas escrituras sirven como impulsores para los propietarios de ovejas.

Cada uno de los 20,000 NFT de tierra es único, con diferentes acres y capacidades que los agricultores pueden multiplicar, también una colección de NFT con un precio mínimo de 0.55 ETHo $714 al momento de escribir.

Juego de Granjero y Lobo Ovejero
Fuente: Wolf Game

Land NFT permite a los jugadores cultivar activos y aumentar su rendimiento. La forma en que se distribuyó la tierra en el juego es una parte importante del éxito del proyecto hasta el momento. Además, la mitad de este suministro se reservó para los titulares de Genesis NFT. El precio mínimo para uno de estos y escrituras es actualmente 0.41 ETHalrededor de $ 532.

Packs: Ataque y Fortificación

La última etapa de Wolf Game, Alpha Game, introdujo un nuevo juego en el que los jugadores crean manadas usando sus lobos y ovejas. Puedes ver un Pack como clan o gremio. El objetivo es ayudar a tu manada a acumular tantos puntos como sea posible atacando a otras manadas o defendiendo tu fortificación y apostando tus NFT.

Dependiendo del tipo de su NFT, si es una Oveja o un Lobo en un nivel específico (Omega, Delta, Beta y Alfa), apostar le otorga a su Pack más puntos. Puedes optar por dejar tu manada si quieres, siempre que no seas su alfa.

Según el Whitepaper del juego, “El juego se jugará durante todo el período de desarrollo de Wolf Game y terminará cuando The Shepherd lo decida”.

¿Qué es LANA?

WOOL es el token ERC-20 nativo para Wolf Game. Replantear NFT de ovejas genera a los titulares un ingreso pasivo en LANA.

Tener un Wolf NFT también genera un ingreso pasivo en LANA. En el momento de escribir este artículo, un token WOOL vale aproximadamente $0.07.

Precio LANA aumentado 110% durante los últimos 30 días.

Puede ganar WOOL jugando Wolf Game y aumentar sus ganancias al poseer y apostar sus NFT y WOOL. Si quieres comprar LANA, puedes hacerlo en bolsas como Uniswap o mediante el Token Swap integrado propio de DappRadar, que viene sin cargos adicionales.

Cómo jugar y ganar Wolf Game

En este momento, puedes unirte a los Wolves en Alpha Game y ser parte del desarrollo de Wolf Game V2, que se lanzará por completo antes de finales de 2022.

Esta semana, comenzó el evento WOOL #4 y, según el sitio web oficial, tienes hasta el 24 de octubre a las 11:59 p. m. EST para participar.

Esto es lo que debes hacer para comenzar a jugar Wolf Game:

  1. Aprende la historia y la mecánica del juego. Únase a su comunidad para obtener más información;
  2. Visita el sitio web oficial del juego y conecta tu MetaMask;
  3. Prepárate para la batalla: investiga y compra ovejas y lobos en Mar abierto según tu estrategia;
  4. Agregue tokens WOOL a su billetera: puede intercambiarlos en Uniswap;
  5. Elige y únete a uno de los 14 Packs para empezar a jugar;
  6. Apuesta tus NFT.

Asegúrate de elegir bien tus NFT, así como tu Pack. Como sabes, los diferentes NFT tienen diferentes características y pueden otorgarte puntos más altos al atacar y defender tu Fortificación.

Durante este evento, tienes la oportunidad de ganar LANA en bolsa con tu paquete y LANA cruda con tu propia actuación.

Trayectoria de Wolf Game hasta la fecha

Desde el lanzamiento de la primera versión en noviembre de 2021, Wolf Game ha traído varios elementos innovadores al panorama de GameFi en diferentes etapas.

Ahora sabes cómo empezar a jugar a la última versión de Wolf Game, pero el juego tuvo que recorrer un largo camino para llegar allí. Echa un vistazo a cómo evolucionó a lo largo de los meses.

Wolf Game V1: Del 18 al 21 de noviembre de 2021

La versión original del juego llevó a los jugadores 10 000 NFT Wolves and Sheep de generación 0 acuñados con ETH por primera vez. Luego, pudiste apostar lobos y ovejas en el establo para acumular LANA, la ficha del juego, al esquilar tus ovejas y tuviste que pagar un impuesto de LANA a los lobos.

Fue durante esta versión que el juego se convirtió en un éxito, atrayendo más de $10 millones en volumen comercial combinado.

Luego, se acuñó una nueva generación de lobos y ovejas NFT con LANA. Y para agregar un poco de diversión, el juego puso a cada uno de estos animales bajo un 10% de riesgo de ser robado por uno de los lobos.

Juego arriesgado: 6 de diciembre de 2021

Más tarde, después del alboroto inicial, Wolf Game invitó a los jugadores a Risky Game, un escenario nuevo y sencillo que mantuvo a la comunidad comprometida.

Los Wolves se acercaron a Sheep con una oferta para jugar un juego para WOOL. Si eligieron la Sí Opción de riesgo, tenían un 50 % de posibilidades de ganar una bolsa de LANA grande. Pero si su elección fue Sin riesgo, simplemente recibió una pequeña bolsa de LANA.

Juego de cuevas: del 11 de abril al 4 de junio de 2022

En 2022, una etapa diferente trajo nuevos recursos a Wolf Game. En Cave Game, 14 Packs exploraron 14 cuevas distintas en un minijuego interactivo en tiempo real.

Podrías crear estrategias y hacer que tus ovejas y lobos naveguen y busquen suministros como LANA, pero también gemas e incluso Wolf Game Merch.

Cave Game vio más de 30 millones de LANA y más de 1,000 gemas quemadas, o «perdidas en las cuevas para siempre, para nunca ser descubiertas».

Alpha Game: Desde el 18 de enero y actualmente en vivo

Durante la etapa más reciente de Wolf Game, los jugadores podían explorar grandes apuestas y recompensas llevando a sus 14 líderes Alpha Wolf para guiar a los lobos y ovejas en la búsqueda de la LANA. Las manadas también podrían atacar a las manadas opuestas y fortalecer las suyas.

Cuanto mejor sea el jugador, más LANA obtendrá y más lejos llegará su manada. Alpha Game es la última etapa antes del lanzamiento completo de Wolf Game.

¿Cuándo se lanza el juego completo?

Se espera que la experiencia completa de Wolf Game se lance en el cuarto trimestre de 2022. El anuncio se hizo en septiembre, pero aún faltan más detalles.

¿Quién es Wolf Game Shepherd?

El factor novedad es fuerte con Wolf Game. Sin embargo, la plataforma está aún más envuelta en misterio porque el creador no ha anunciado públicamente su identidad.

Desde el principio, todas las comunicaciones oficiales sobre Wolf Game provienen de un individuo llamado ‘el Pastor’. Las especulaciones sobre la verdadera identidad del Pastor han estado ocupando los hilos de Twitter desde el lanzamiento del juego.

Manténgase al día con los nuevos juegos de blockchain más populares

DappRadar continuará monitoreando Wolf Game, ya que este juego de jugar para ganar lleno de riesgos ya está cautivando la atención de los entusiastas de las criptomonedas.

Si desea obtener más información sobre el juego, las parcelas de tierra y el token WOOL nativo, consulte los enlaces a continuación.

Para mantenerse al día con las últimas noticias sobre Shepherd and Wolf Game, siga DappRadar en Gorjeoy únete a nuestro Discordia canal.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad