Attarius Network se integra con el protocolo de identidad KILT

El ecosistema de juegos basado en blockchain, Attarius Network, está mejorando la seguridad de su identificación al incorporar el protocolo KILT a la mezcla. Y como resultado, proporcionará a los usuarios un poderoso conjunto de herramientas de identidad soberana.

Esta nueva incorporación potenciará una serie de funciones de seguridad basadas en identidad en la red. Por lo tanto, permite a los usuarios la posibilidad de configurar credenciales autónomas, anónimas y totalmente verificables. La primera integración llegará a la Attarius Wallet recientemente lanzada. Y luego verá soporte en el próximo mercado de Attarius NFT.

La incorporación de KILT Protocol con Attarius Network marca una etapa clave en el desarrollo de la plataforma. Donde el objetivo final es crear un ecosistema de juegos NFT todo en uno centrado en los mercados de Oriente Medio y Asia. Con esta nueva tecnología, los usuarios pueden conectar compras, logros y niveles como credenciales a su identidad KILT. Y luego tener el control máximo sobre el uso de esos datos.

Además de estas magníficas funciones, KILT también realizará un seguimiento del rendimiento del usuario en toda la red Attarius. Y luego aprovechará esta información para ayudar a establecer alianzas de juego, en forma de gremios y DAO. Cada uno diseñado para emparejar a jugadores con un conjunto de habilidades similar con el fin de crear una experiencia de juego fluida.

Attarius Network se complace en anunciar nuestra asociación con BOTLabs GmbH, los desarrolladores de @Kiltprotocol.Nuestra colaboración permitirá a la comunidad de juegos blockchain transferir libremente sus activos entre protocolos, crear gremios de juegos y DAOs @ AttariusNhttps: //t.co/PN1vJQcMXY

– Attarius Network (@AttariusN) 22 de diciembre de 2021

La integración del protocolo KILT marca la primera colaboración entre su creador, BOTLabs GmbH y Attarius Network. Y es un desarrollo emocionante para los jugadores de blockchain que operan en el ecosistema. Hablando a través de un comunicado de prensa, el CEO de BOTLabs, Ingo Rübe, declaró: “Attarius Network ofrece múltiples casos de uso para el protocolo KILT. Las comunidades de juegos y los mercados NFT se encuentran en un punto de inflexión que será acelerado por las aplicaciones blockchain. Estamos entusiasmados de ser parte de esta experimentación e innovación «.

Obtenga más información sobre la red Attarius >> aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están pensadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad