StarSharks recauda $ 4.8 millones en una ronda privada para interrumpir los activos de GameFi NFT que se han aislado

ca77975733d34ebabad9a5725ec8bd80

StarSharks está atrayendo el interés de importantes inversores de blockchain y capitalistas de riesgo. Muchos colaboradores aprecian su método de juego impulsado por la comunidad para crear el metaverso del tiburón. Pero, lo que es más importante, StarSharks está preparado para desestabilizar GameFi al permitir que los NFT se transfieran sin problemas de un juego a otro a través del metaverso de StarSharks.

La propuesta del equipo de StarSharks atrajo $ 4.8 millones en financiamiento privado de docenas de inversionistas conocidos. Basics Capital, Binance Labs, DAO Maker, ICO Drops, KuCoin Labs, MarketAcross, Redline Dao, Vendetta Capital, Infinity Ventures Crypto y otros se encuentran entre los que han contribuido. El vociferante apoyo de los veteranos de la industria demuestra una demanda de NFT entre juegos y soporte de activos en el juego.

Antes de esta ronda de financiación privada, StarSharks recibió una inversión estratégica de Binance Labs. Los ex fundadores de Binance, Google y Timi Studio fundaron el juego en Binance Smart Chain. Como resultado, el equipo interrumpirá el panorama de GameFi y resolverá el desafío de los activos aislados en el juego dentro de su entorno local utilizando Binance Smart Chain.

Franky, el director ejecutivo de StarSharks, dice:

“StarSharks se dedica a desarrollar una plataforma de juego blockchain de última generación, con el objetivo de compartir y maximizar el valor de la creatividad a través de la co-creación. Estamos agradecidos de contar con el apoyo de más de 30 prestigiosos inversores institucionales y comunidades que creen en la visión de StarSharks, y esperamos construir juntos la plataforma de juegos de la próxima generación «.

Uno de los aspectos más importantes de StarSharks son los diversos métodos en los que los usuarios pueden llegar al metaverso. Tienen la opción de comprar un NFT o alquilar uno utilizando la función de arrendamiento nativo. Rent-to-play es una nueva idea en el mundo de GameFi que permite que los activos de NFT se utilicen y liquiden por completo. Además, permite a los titulares de NFT ayudar a otros a experimentar el metaverso si carecen de fondos suficientes.

StarSharks (SSS) es una plataforma de juego impulsada por la comunidad que permite a los jugadores, desarrolladores e inversores influir en la evolución del valor de las NFT subyacentes en un ecosistema a largo plazo. El objetivo de este proyecto es crecer y compartir el valor del contenido con la comunidad, así como interrumpir el entorno GameFi actual, en el que los activos están aislados en un juego. Permite a los usuarios colaborar para crear una cultura comunitaria y construir un nuevo metaverso en el Shark-metaverso. StarSharks fue creado en 2021 por un grupo de ex artistas estrella de Timi Studio, Google y Binance.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad