Axie Infinity está a la vanguardia de la caída de las criptomonedas en los juegos en medio de una carrera de mercado más amplia

gaming crypto blockchain gID 6

Si bien la mayoría de los ojos están puestos en Bitcoin, que ha caído por debajo de $ 43,000 por primera vez desde finales de septiembre, y Ethereum, que ha caído en más del 13%, los grandes juegos y los tokens NFT también han recibido una paliza.

AXS, el token de gobernanza subyacente al popular juego NFT Axie Infinity, es uno de ellos, y ha caído hasta un 19,3% en el último día.

CoinGecko dijo que AXS cotizaba a un mínimo de tres meses de $ 76.95, más del 50% por debajo del máximo histórico del token de $ 164.90 el 6 de noviembre.

Chiliz (CHZ), la criptomoneda que impulsa la plataforma de emisión de tokens de fans de Socios, ha caído un 14,8 por ciento hoy, cotizando a 0,273 dólares al momento de escribir este artículo.

Socios ha firmado acuerdos con varios clubes deportivos en todo el mundo en los últimos meses, incluidos los pesos pesados ​​del fútbol FC Barcelona, ​​Juventus, Paris Saint-Germain, Liverpool FC, los New England Patriots de la NFL y numerosos grandes equipos de cricket indios, entre otros.

Sin embargo, el token de la plataforma está ahora más del 68 por ciento por debajo de su máximo histórico de $ 0,87 establecido en marzo de 2021.

Según los datos de CoinGecko, Enjin Coin (ENJ), el token nativo de la plataforma de juegos en línea homónima, ha caído un 15% en las últimas 24 horas a 2,34 dólares.

SAND, el token de Sandbox, ha bajado un 13% a $ 4.85, mientras que MANA, el token de Decentraland, ha perdido el 12% de su valor en el último día y actualmente cotiza a $ 2.86 en el momento de la publicación.

Ambas monedas alcanzaron máximos históricos a fines de noviembre, pero desde entonces su valor se ha desplomado en un 42 por ciento y un 51 por ciento, respectivamente, debido al colapso de los mercados.

A mayor escala, la capitalización de mercado total de todas las criptomonedas se redujo a 2,13 billones de dólares, una caída del 10,3 por ciento.

La reciente liquidación también sirve para recordar a los participantes del mercado la importancia de las criptomonedas prominentes como Bitcoin y Ethereum.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad