Hero Arena se prepara para lanzar la serie NFT exclusiva en NFTb Marketplace

Blockchain RPG, Hero Arena, se ha asociado con la plataforma NFT NFTb para lanzar una serie de NFT exclusivos. El lanzamiento sigue al lanzamiento exitoso de Hero Arena de la colección NFT ‘Mystery Hero Box’ en el mercado Binance NFT, que ocurrió en los últimos días de 2021.

Está previsto que el lanzamiento de Hero Arena NFT en el mercado de NTFb tenga lugar a principios de 2022, y aún no se ha publicado información sobre los atributos de las NFT de la serie. Además de esto, el dúo planea hacer NFT en el juego Hero Arena. negociable en el mercado de juegos de NFTb, que también se lanzará a principios de 2022.

Hero Arena es un juego de metaverso inspirado en DotA, gratuito, basado en Polygon y Binance Smart Chain. El juego ampliamente accesible permite a los jugadores para jugar y ganar fichas a través de un juego experto y compromiso con el ecosistema, donde pueden reclutar y entrenar cinco facciones diferentes de héroes con sus propias fortalezas y debilidades. Los héroes están equipados con elementos NFT, y sus fortalezas mejoran a medida que suben de nivel, y estas mejoras se utilizan cuando los usuarios los ingresan en escenarios de juego para ganar, como campañas y batallas jugador contra jugador.

NFTb es la primera plataforma DeFi y NFT de múltiples cadenas para comunidades. Ha sido creado con la misión de ayudar a los primeros usuarios y proyectos a acelerar y mitigar los riesgos que conlleva el lanzamiento de sus propias NFT, y está respaldado por Binance Accelerator Fund, Rarestone Capital y Spark Digital Capital.

Sigue Hero Arena >> Twitter

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad