Binance ha implementado un método ‘justo’ de compra de NFT

23121745

Debido al aumento de la demanda, los tokens no fungibles son cada vez más difíciles de obtener en su lanzamiento inicial. Algunas gotas de NFT se agotaron a los pocos segundos de su lanzamiento debido a la disponibilidad limitada y la enorme demanda.

Los usuarios que quieran comprar colecciones recién lanzadas no tendrán más remedio que esperar hasta que los propietarios originales decidan vender los NFT para obtener una ganancia, lo que les obligará a pagar más o no podrán comprar ninguno de ellos.

Como resultado, Binance implementó un mecanismo de suscripción que garantiza que todos tengan las mismas posibilidades de comprar NFT recién lanzados en su plataforma. Al limitar la cantidad de NFT que se pueden comprar por persona y utilizar un procedimiento de selección de compradores aleatorio, el nuevo Mecanismo de suscripción a NFT del mercado brinda a los usuarios una mejor oportunidad de comprar NFT.

Los usuarios que quieran vender a través del mecanismo de suscripción NFT deben pasar por un proceso de cuatro pasos: preparación, suscripción, cálculo y distribución.

Los usuarios deben tener la cantidad mínima de tokens necesarios para participar en la fase de preparación. Los criterios mínimos de entrada los establecen los creadores o el proyecto que ejecutará la venta de NFT, según Binance.

A continuación, se encuentra el paso de suscripción. Posteriormente, los participantes calificados recibirán boletos de participación, con restricciones de compra especificadas por los creadores de NFT por usuario. La cantidad de boletos determina la cantidad máxima de NFT comprados. Por otro lado, los usuarios pueden elegir si utilizar o no todos sus tickets. Tener más boletos no garantiza que será seleccionado para el NFT. Sin embargo, aumentará sus posibilidades de realizar una transacción exitosa.

A continuación, el procedimiento continúa con la fase de cálculo. Esto utiliza un mecanismo de selección aleatoria para seleccionar boletos de participación ganadores entre todos los que se han inscrito. Los participantes elegidos podrán adquirir los NFT con facilidad. La tercera fase es la distribución, donde se llevará a cabo la venta.

Indiscutiblemente, las NFT han ganado popularidad en los últimos meses. Con ventas globales de NFT que superan los $ 20 mil millones, muchos creen que los NFT algún día superarán a Bitcoin (BTC).

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad