Axie Infinity rompe récords con la venta de terrenos por valor de 2,3 millones de dólares

dappradar.com axie infinity smashes records with land sale worth 2 3m axie thumb

Este es el terreno más caro del metaverso hasta ahora.

Axie Infinity ha batido otro récord de ventas a medida que el metaverso sigue vibrando con la actividad y la tierra virtual se convierte en un bien codiciado. En las últimas 24 horas, el terreno virtual más caro jamás vendido por la friolera de $ 2,3 millones.

La parcela de tierra de Axie Infinity cambió de propietario anoche por 550 WETH. Si bien los recolectores han gastado tales cantidades en la compra de tierras anteriormente, esta es la transacción más costosa para una sola parcela NFT hasta la fecha. A principios de esta semana cubrimos la venta de una compra de $ 2.4 millones en Decentraland, pero esta propiedad constaba de 116 parcelas de tierra.

Mundos virtuales como The Sandbox y Decentraland han visto cómo los precios de la tierra se dispararon desde el notorio cambio de marca de Facebook a Meta. Sin embargo, resulta que Axie Infinity está siguiendo constantemente su ejemplo, e incluso batiendo récords de la industria.

infinito axie

Tierra de Axie Infinity

Impresionantemente, las parcelas terrestres de Axie Infinity aún no están integradas en ninguna forma de juego. A pesar de que en este momento se trata de una compra puramente especulativa, los jugadores están negociando activamente terrenos a medida que los precios continúan aumentando.

En un AMA reciente con DappRadar, el equipo de Axie Infinity explicó que las parcelas de tierra tendrían mucha utilidad en el juego. Según su plan, las parcelas de tierra permitirán a los jugadores cultivar recursos como SLP y aumentar su poder de reproducción. Aún así, por el momento, las parcelas de tierra no tienen una utilidad tangible en el juego.

A pesar de eso, la demanda de tierras de Axie va en aumento. Según los datos de DappRadar, en las últimas 24 horas, la colección NFT de Axie Infinity (incluidos los ejes, los elementos terrestres y las parcelas) ha atraído más de 85.128 ventas, generando más de $ 27 millones en volumen de operaciones.

Este es un gran éxito para el juego de jugar para ganar. Sin embargo, la reciente venta de terrenos sin precedentes es algo que definitivamente entrará en los libros de historia de NFT.

El metaverso se calienta

Los recientes esfuerzos de cambio de marca de Facebook han iniciado una ola de interés generalizado hacia los mundos virtuales y el metaverso. Otras grandes empresas, que ni siquiera forman parte del mundo tecnológico, están entrando en el espacio virtual. Por ejemplo, ayer mismo, la marca de ropa y deportes Adidas anunció una asociación con The Sandbox.

Mundos virtuales como Decentraland, Somnium Space y The Sandbox han experimentado cantidades sin precedentes de tráfico y actividad comercial en las últimas semanas. Más importante aún, las parcelas de tierra en estos espacios virtuales están subiendo de precio. Por ejemplo, durante la última venta de terrenos de Somnium Space, se vendieron 70 terrenos por más de 1,5 millones de dólares. El Sandbox también está viendo cómo los precios se disparan, y los paquetes más baratos ahora se venden por 3000 SAND, o alrededor de $ 22,020 en el momento de escribir este artículo.

El metaverso parece ser el próximo gran éxito y posiblemente lo que finalmente inclinará la balanza y llevará el espacio blockchain a la corriente principal. DappRadar continuará monitoreando Axie Infinity y todos los demás mundos virtuales creando este magnífico ecosistema en línea llamado metaverso. Para conocer las últimas noticias de metaverso, síganos en Gorjeo y únete a nuestro Discordia comunidad.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad