Axie Infinity prepara una revisión importante para equilibrar la economía en crisis

Mientras Axie Infinity se encuentra en la cúspide de su vigésima temporada, se enfrenta a un gran dilema. La economía del juego está en caída libre y el equipo debe tomar medidas inmediatas para detener la marea. Entonces, en un intento por corregir este mundo virtual, se está preparando para una revisión importante de su sistema de recompensas.

El problema al que se enfrenta la plataforma es que actualmente acuña cuatro veces más tokens SLP de los que quema, creando así una situación insostenible en la que el suministro total aumenta continuamente. Como tal, el equipo tiene la intención de abordar este problema de frente en la próxima temporada 20.

Lo primero para la chuleta son tanto el modo aventura como las recompensas de misiones diarias. En total, estos representan actualmente un 54 % de toda la distribución de SLP y, por lo tanto, eliminarlos tendrá un impacto drástico en la estabilidad del token.

Además, el equipo de Axie también reducirá las recompensas de SLP para los equipos de más de 1100 MMR, al tiempo que reintroducirá las recompensas para los equipos de menor rango. Sin embargo, no todo está perdido, ya que donde se pierde un conjunto de recompensas, se gana otro. Entonces, en el futuro, la tabla de líderes actual se está expandiendo de 1,000 a 300,000 luchadores. Cada uno de los cuales recibirá una parte de 117,676 tokens AXS, aproximadamente $6 millones.

Sin embargo, un poco de cálculo rudimentario revelará que todavía queda un déficit de menta/quemado. Entonces, para hacer frente a esta situación, Axie está trabajando en una serie de mecanismos de grabación adicionales para la plataforma Como resultado, espere ver cosméticos especiales, partes del cuerpo mejorables, eventos de reproducción y torneos con entrada en el ecosistema de Axie en los próximos meses.

Finalmente, para finalizar todas las actualizaciones, Axie nivelará su distribución de energía. En el futuro, incentivará equipos más grandes y el mantenimiento de Axies de bajo nivel. Sin embargo, todo esto representa un mero trampolín, ya que el juego cambiará una vez más cuando Origin finalmente llegue.

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad