El romance prevalece en la nueva e innovadora plataforma NFT ‘WeLockLove’

Como la mayoría estaría de acuerdo, ‘el peso del amor’ es un concepto que predominantemente puede percibirse como abstracto y, además, uno que no tiene una asociación real con el ámbito físico. La idea tal vez podría presentarse como objetivamente cierta, es decir, antes de los eventos de 2015, cuando la noción cambió su cabeza conceptual como la Más de 1,000,000 de mechones de amor del puente Pont des Arts en París fueron retirados un día debido a su prepotencia, seguridad en cuanto al peso. Se eliminó un ‘peso del amor’ de aproximadamente 45 toneladas en total.

A pesar de los asesinatos aparentemente despiadados del romanticismo, los amantes parisinos están de suerte, ya que una nueva y llamativa plataforma NFT llamada ‘WeLockLove’ está en una misión revolucionaria para aprovechar las miles de imágenes que representan los mechones de amor individuales del infame puente.

Junto con una gran cantidad de otras iniciativas, WeLockLove permitirá que los amantes se reúnan con sus lovelocks a través de NFT, lo que permite aún más que sus esfuerzos de exhibición de amor permanezcan inmortales en la cadena de bloques.

Conviértete en un guardián de la historia

En 2013, un fotógrafo llamado ‘Alexis’ tomó casi 40 000 fotos de mechones de amor individuales en el famoso puente. La colección masiva de fotos impulsó el lanzamiento del sitio web WeLockLove al año siguiente, donde las parejas disponían de un espacio novedoso para tratar de encontrar su amado lovelock en línea.

Desde entonces, se han hecho planes para mejorar el concepto, ya que ahora, los románticos que sospechan que Alexis tomó una foto de su lovelock podrán visitar la base de datos de WeLockLove y una recibe una versión NFT gratuita de su lovelock si tienen éxito en su búsqueda (con tal oportunidad, por supuesto, solo estará disponible para aquellos que declararon su amor en el puente antes de 2014).

Para que se lleve a cabo la creación de la base de datos, la plataforma pide a los colaboradores de la comunidad que describan los atributos de cada lovelock (es decir, los nombres en él), quienes, a su vez, serán recompensados ​​con NFT exclusivos para ellos.

En otra iniciativa para conmemorar los mechones de amor de París que alguna vez aparentemente se perdieron, la plataforma lanzará 915 NFT ‘The Originals’, cada uno de los cuales será un collage único de las 37,374 fotos tomadas por Alexis. Alrededor del 90 % estará disponible para su compra, mientras que el 10 % restante se regalará al azar o como recompensa.

Metaverso: Tu Espacio en El Puente del Futuro

En asociación con Artgence 3D, WeLockLove también está creando ‘The Bridge of The Future’, un Experiencia de metaverso 3D para que los usuarios expresen su colección de sentimientos artísticos digitalmente. Para rendir homenaje a los esfuerzos fotográficos de Alexis que brindan la premisa para una plataforma tan innovadora, habrá un número limitado de 37,374 ‘Espacios’ individuales para que los usuarios muestren sus trabajos de ‘Lovelock of the Future’.

Además, el diseño del ‘Puente del futuro’ en 3D, así como los ‘LoveLocks of the Future’, serán decidido a través de un concurso comunitario. Los artistas digitales que deseen escuchar más información sobre el concurso pueden comunicarse directamente con la plataforma a través de su cuenta de Twitter.

Mapa vial

De acuerdo con la hoja de ruta de WeLockLove, una vez que su cuenta de Twitter alcance los 1000 seguidores, comenzarán las contribuciones para describir los mechones de amor, donde también se implementará una tabla de clasificación para mostrar qué El principal colaborador ganará un NFT de ‘The Originals’. También se están preparando sorteos exclusivos en los que otros NFT de ‘The Originals’ estarán en juego.

A medida que se cumplan más y más objetivos de ‘Contribución’, se eliminarán más NFT de ‘The Originals’. El diseño del concurso ‘El Puente del Futuro’ comenzará una vez que se publiquen el 100% de los NFT, seguido del lanzamiento de la base de datos WeLockLove. El entonces comenzará el lanzamiento de los 37.374 3D Spaces en una fecha posterior que aún no se ha confirmado.

Aquellos que deseen echar un vistazo a las obras de arte digitales de WeLockLove pueden visitar la feria de fotografía contemporánea ‘fotofever’ en París.

Visite WeLockLove >> Sitio web

Seguir WeLockLove >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad