En enero, el número de compradores únicos de NFT alcanzó un máximo histórico

OpenSea 768x445 1

El nuevo ATH aumentó alrededor de un 3.000 por ciento año tras año y un 6,5 por ciento mes tras mes.

De diciembre a enero, la cantidad de vendedores únicos aumentó en aproximadamente un 14 %, a 741 865 vendedores, solo 40 000 por debajo del máximo de noviembre.

Si bien los mercados tradicionales y criptográficos siguen siendo turbulentos, los datos de CryptoSlam muestran que más de 800 000 compradores únicos fueron monitoreados en enero por tercer mes consecutivo, lo que indica un mayor interés en las NFT.

Ethereum es la cadena de bloques más popular para NFT, con ventas de 3900 millones de dólares estadounidenses en enero, mientras que Solana tuvo el segundo volumen más alto con 190 millones de dólares estadounidenses.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad