El desarrollo inmobiliario llega a Upland

upland business beta program header

Upland, el juego de desarrollo y propiedad inmobiliaria, ha anunciado la primera fase de su desarrollo inmobiliario. Lo llamaron Bellini I. Los jugadores podrán utilizar una nueva moneda, llamada Spark, para construir una variedad de estructuras en sus propiedades.

Esta versión inicial incluye un subconjunto de modelos para la construcción. Eventualmente, los jugadores pueden usar construcciones como casas de jugadores, negocios e incluso modelos personalizados para puntos de referencia. El desarrollo inmobiliario en Upland ha sido una característica muy esperada por un tiempo. La actualización incluirá la introducción de Spark token (USPK), Structure NFT (UNFT), gráficos mejorados y opciones de color, y construcción colaborativa.

Es importante tener en cuenta que el desarrollo no estará disponible en algunas propiedades, como puntos de referencia, terminales y algunas propiedades excluidas. Esa es una de las limitaciones de este primer lanzamiento.

La construcción requiere Spark

Spark es la moneda que se utilizará para permitir la acuñación de nuevos tipos de NFT en el metaverso de Upland. Esto incluye todos los objetos inanimados, como estructuras, artículos de decoración para exteriores y más. No está claro exactamente cómo los jugadores acumulan Spark, pero el equipo de Upland ha dicho que quieren que se dirija principalmente a jugadores activos. Los jugadores pueden apostar su Spark en un proyecto de construcción para ayudar en la construcción. Una vez que se complete la construcción, el Spark se devolverá al jugador. Los jugadores también pueden prestar su Spark a otros jugadores en el intercambio de Spark.

La construcción de nuevos edificios requerirá un terreno y Spark. El tiempo de construcción se indica en chispas/horas (SpH). Durante la fase de planificación, puede cambiar los colores de la estructura y rotarla en la parcela. Una vez que ha comenzado la construcción, los jugadores ya no pueden cambiar los colores y la posición del edificio. Sin embargo, podría haber opciones para volver a pintar el edificio en el futuro.

Una vez que ha comenzado la construcción, otros jugadores pueden contribuir con su chispa para ayudar a acelerar la construcción. Cuando se complete, la estructura se creará como una UNFT. Esto unirá el NFT a la trama. Una vez adjuntada, los jugadores no pueden vender ni intercambiar la estructura como una propiedad separada. En su lugar, permanecerá adjunto a la parcela y cambiará de propietario como lo hace la parcela.

Los jugadores que participen en el lanzamiento inicial serán elegibles para ganar la insignia de colaborador. La insignia se otorgará a los 10 mejores jugadores que contribuyeron más SpH a los proyectos de otros jugadores. Los jugadores que no formen parte del lanzamiento inicial tendrán más oportunidades de ganar esta insignia en etapas posteriores. Este lanzamiento es solo un primer paso para agregar más interacción y desarrollo en el juego en Upland.

¿Qué es Upland?

Upland es un juego de cadena de bloques EOS inspirado en Monopoly en el que los jugadores compran usando UPX y luego poseen versiones digitales de propiedades del mundo real. Los jugadores pueden comprar propiedad virtual usando tokens en el juego, que también pueden ganar en el juego mismo. Además, esta plataforma inmobiliaria virtual se parecerá un poco al juego de mesa Monopoly. El plan es permitir a los usuarios, por ejemplo, configurar negocios virtuales.

El mundo del juego de Upland está cien por ciento basado en el mundo real. Los jugadores comienzan en San Francisco o Fresno y pueden viajar a otras ciudades, incluida Nueva York. Obtienen ingresos del comercio de propiedades virtuales, completando colecciones de firmas y participando en búsquedas del tesoro y otros eventos en vivo. Cada propiedad en Upland se basa en los límites del mundo real y está representada por un token no fungible en la cadena de bloques de EOS.

Upland permite a los jugadores crear negocios virtuales. Además, hay torneos competitivos en los que los jugadores deben usar sus exploradores de bloques para conquistar tierras en equipo. Upland está disponible para iOS y Android.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad