Play-to-Earn encuentra el éxito en Polygon

dappradar.com play to earn finds success on polygon untitled 2021 11 10t111308.889

125.000 UAW diarios en promedio en octubre

La cadena de bloques Polygon está emergiendo como un fuerte competidor en la categoría de juegos y juegos después de estancarse a lo largo de 2021 a medida que se diversificó alejándose de las dapps DeFi. Hace solo un par de meses, Polygon se estableció claramente como una cadena de bloques DeFi que alberga varios de los principales protocolos. Dos meses después, la cadena fue superada por Solana, Terra, Avalanche y Fantom en términos de TVL. Sin embargo, el último informe de juegos BGA de DappRadar los datos muestran interés en los juegos, y las oportunidades de jugar para ganar alojadas en Polygon están creciendo rápidamente.

El número de billeteras activas únicas (UAW) conectadas a los juegos de Polygon alcanzó un promedio diario de 125 000 en octubre. Ese número representa un aumento impresionante del 242 % en comparación con el mes anterior y un asombroso 982 % en comparación con agosto. Mientras que el número de transacciones asociadas a DeFi disminuyó un 52 % mes tras mes, las transacciones de juegos se duplicaron en comparación con septiembre.

El principal impulsor de este aumento es Arc8, una plataforma de juegos móvil para ganar dinero lanzada por Gamee, una subsidiaria de Animoca Brands. El lanzamiento de Arc8 vino junto con un programa de liquidez para extraer GMEE, el token de gobernanza de Arc8. Impulsada por el programa, la plataforma logró atraer a más de 373.000 UAW en octubre. Eso es fácilmente el más alto entre los dapps enumerados en Polygon.

Si bien el éxito de Arc8 puede atribuirse principalmente al programa de liquidez, es innegable que Arc8 se está apoderando del territorio mayoritariamente desconocido de los juegos móviles de blockchain. El programa de liquidez terminó en octubre, coincidiendo con una caída masiva en el uso. No obstante, la lista completa de minijuegos de Arc8 se ha implementado desde entonces, por lo que vale la pena ver si Arc8 se consolidó como una opción fuerte en un sector móvil menos concurrido de jugar para ganar.

El ecosistema de Polygon ha dado la bienvenida a una variedad de nuevos proyectos en los últimos meses, mientras que los productos existentes continúan creciendo. Por ejemplo, el juego de construcción de ciudades MegaCryptoPolis pronto se convertirá en Mega World, un mundo virtual donde los jugadores pueden caminar usando sus avatares. Además, nuevos proyectos como el juego de estrategia Hexarchia, el juego de exploración espacial Farsite y el producto Cometh de GameFi están construyendo sus productos en la cadena de bloques Polygon. La avalancha de sangre nueva en los dapps de juegos en Polygon también ha estimulado el precio del token Polygon. En los últimos 30 días, ha aumentado más del 43%, subiendo a $1,83 al momento de escribir este artículo.

Arc8 muestra que con el producto adecuado, Polygon puede convertirse en una plataforma de juegos y entretenimiento. Además de la dapp móvil de jugar para ganar, Polygon ya alberga opciones de juego interesantes como la dapp de GameFi Aavegotchi y el juego de carreras Revv Racing. Además de admitir tokens de Somnium Space CUBE para permitir a los usuarios del popular mundo virtual realizar transacciones sin altas tarifas de gas. Por otra parte, The Sandbox y el juego de cartas coleccionables Doctor Who: Worlds Apart han anunciado su integración en el ecosistema Polygon. Continuaremos monitoreando de cerca el estado de los juegos en Polygon.

Lo anterior no constituye un consejo de inversión. La información proporcionada aquí es puramente para fines informativos únicamente. Por favor, ejerza la debida diligencia e investigue. El escritor ocupa posiciones en ETH, BTC, ADA, MATIC, SAFEMOON, HEX, LINK, GRT, CRO, OMI, USDT, FLOW, ENS, AVASTR, BOSON, GMEE, SAND, MANA Y OCEAN

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad