Gala Games deja de lado $ 5 mil millones para la expansión de NFT en 2022

La startup de juegos NFT con sede en Las Vegas, Gala Games, ha reservado una cantidad alucinante de $ 5 mil millones para financiar sus esfuerzos de expansión de NFT para allanar el camino para una ráfaga de actividad no fungible durante el próximo año.

Este anuncio oportuno consolida la posición de Gala como un gran jugador en el sector de NFT, lo que da como resultado una plataforma formidable lista para llevar las NFT al siguiente nivel. En el futuro, el equipo ha revelado que utilizará los fondos para expandirse en cuatro áreas clave. Como tal, Gala ha reservado el 40% para juegos NFTcon el resto repartido a partes iguales entre música, cine y el parque temático Gala.

El estudio de juegos Blockchain Gala Games asignará $ 5 mil millones para expandir sus ofertas de NFT, se espera que 2b se destinen a juegos, 1b se asignará a las ambiciones musicales del estudio y 1b a películas. Los NFT del parque temático Gala recogerán el 1b restante. https://t.co/5EvlYJNWb4

– Wu Blockchain (@WuBlockchain) 8 de febrero de 2022

El presidente de Blockchain de Gala Games, Jason Brink, confirmó las cifras, quien luego pasó a explicar cómo distribuirá los fondos. Sin embargo, los detalles más finos permanecerán en secreto para el futuro inmediato, reservando información exclusiva para la “Comunidad Gala Gold”.

A pesar de esto, la fábrica de rumores ha revelado un sabroso bocado adicional de información. Si hay que creer en las fuentes anónimas, entusiasta de NFT, Snoop Dogg liderará la carga musical de NFTcon fiestas destacadas que indican que lanzará su próximo disco a través de la plataforma.

Sigue a Gala Games para más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad