Axie Origin Education Challenge Recompensa el contenido con $AXS Prizes

Tras el exitoso lanzamiento de su versión Origin, Axie Infinity recurrirá a la comunidad para ayudar a preparar sus materiales educativos. Por lo tanto, el valiente desarrollador de juegos ha dejado de lado 1000 $AXS en premios para ayudar a tentar a los creadores de contenido a echar una mano.

El ‘Origin Education Challenge’ de Axie Infinity hace un llamado a los muchos talentos de su base de usuarios para ayudar en su último esfuerzo, requiriendo que todos los asistentes en cualquier idioma participen proporcionar contenido de alta calidad que ayude a los nuevos miembros a familiarizarse con el sistema Origin. Por lo tanto, esto incluye tutoriales en video, infografías, transmisiones en vivo, demostraciones prácticas, explicaciones y mucho más. Todos con la característica jovialidad y alegría de Axie mientras convocan al Ajolote interior.

📝Reto Educativo Axie📝

Estamos viendo un montón de presentaciones geniales para el desafío #origineeducation.

La mejor manera de aprender algo es intentar enseñárselo a otros 👇https://t.co/KqcuJW0w6E

— Axie Infinity🦇🔊 (@AxieInfinity) 10 de abril de 2022

Para enviar una entrada, los solicitantes primero deben completar el formulario obligatorio. Luego comparta su trabajo a través de Twitter con el hashtag #OriginEducation. Para participar, los participantes deben presentar su solicitud antes de la fecha límite del 21 de abril a las 23:00 EST. A continuación, Axie anunciará los ganadores el 1 de mayo a través de su canal de Twitch.

Un único premio general de 180 $AXS más una sudadera con capucha Axie Infinity espera al mejor participante, mientras que los cuatro finalistas recibirán 80 $AXS y una sudadera con capucha. Además, otras 50 menciones de honor recibirán 10 $AXS cada una por sus problemas.

Más información >> Aquí

Complete el formulario de ingreso obligatorio >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad